martes, 6 de marzo de 2007

Pedófilos sin penas

El periódico hoy trae noticias con lágrimas. El fiscal del llamado caso Nanysex (el pedófilo que está acusado de abusar de cinco niños de entre un año y dos) no pide para él pena de cárcel por violación, sino por abusos (sensiblemente menor) porque dice que no está acreditada "la existencia de violencia o intimidación". A pesar de que hubo penetración en algunos casos, y hubo felaciones obligadas. Pero el señor fiscal no cree que Alvaro Iglesias (el acusado) haya violado. Eso es utilizar los recovecos de una legislación mal redactada para beneficiar a quien no se lo merece. Alvaro Iglesias, que además ha reconocido lo que ha hecho, es un violador. Y un violador de niños, no es un abusador. Le gustaba grabar lo que hacía y lo repartía por internet. Por eso se ha podido ver a los niños llorar y sufrir. El fiscal, del que no se dice el nombre en la noticia (EL PAIS), está haciendo el mismo juego a los pedófilos que la Iglesia, que esconde a los miembros de su comunidad que abusan de niños. No están sanos, ninguno. No estoy a favor de aplicar venganzas, pero menos aún de que haya quien mire hacia otro lado mientras los indefensos padecen. Y la Iglesia, y fiscales como este lo que hacen es dejar los derechos humanos un paso por debajo de lo que ellos han encontrado en este mundo.

3 comentarios:

Bea dijo...

Funcionarios de la Justicia tan benévolos como el de este caso, son después los más beligerantes e intransigentes respecto a temas como el matrimonio entre personas del mismo sexo o el reconocimiento de la identidad de los transexuales. Besos desde Sevilla guapa.

Carmen dijo...

Besos madrileños... te espero por aquí para seguir leyéndote, que sabes que me gusta casi tanto como escucharte.

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape money runescape gold tibia money tibia gold runescape gold runescape accounts tibia gold tibia money runescape money runescape gp buy runescape gold tibia gold tibia item buy runescape money runescape gold runescape items tibia money tibia gold