domingo, 27 de enero de 2008

Seguimos de disfraz





Ya nadie me mirará por la calle con ojos extraños cuando vaya vestida con las botas de cuero, el tacón de aguja y la pinta de heroína que va a salir volando de un momento a otro para llegar a tiempo a la cena prevista en Katmandú. Vienen los días propicios para que todos los que visten de forma convencional se sumen a los que nos llenamos de color y extravagancia.
Llega el Carnaval y sé que me voy a cansar de ver, otra vez, a hombres vestidos de mujer, pero al menos dejarán de mirarme raro a mi. Por eso os quiero preguntar ¿de qué os vais a vestir? (Así os podré reconocer cuando sobrevuele vuestros cielos y, de la mano, os llevaré conmigo a comer cerca del Everst)
Mario ya tiene su colección de disfraces a punto.

19 comentarios:

Marisopli dijo...

Pues yo mantendré también mi naturalidad habitual, me pondré mi modelo "Barbie siesta", con la sudadera roja de mi primo, los leggings color pistacho brillante, los zuecos de enfermera piojosos, el albornoz azul lavado-desvaído, los pelos con los enredos de siempre y esa mascarilla facial de Lancôme de color verde pálido que me da un aire tan hogareño.

Anónimo dijo...

Ojalá me atreviera a ir simplemente desnudo.
Con algo de frío, pero abrazado.

Tanhäuser dijo...

Yo estoy dudando entre de ciclamen o de hortensia. No sé, depende de si llueve o no.
Besos, heroína.

Álvaro dijo...

Yo prefiero disfrazarme en cualquier otra época del año. En Carnaval, no.

Si es que para algunas cosas soy un poco anarquista...jeje

Mad Hatter dijo...

Si alguno necesitais sombreros, os informo que aún estoy de rebajas.

atikus dijo...

pussss no se quizas de Harpo para variar...

Anónimo dijo...

Nunca fue el carnaval una fiesta que me atrajese mucho, supongo que será por causa de que cuando yo crecí y me interesaban las salidas con amigos y amigas los carnavales estaban bastante prohibidos. Los de Tenerife y Cádiz pillaban lejos y no tenían cobertura por la tele. Los del pueblo de mi familia materna eran bastante cutrecillos como para atraerme... en fin, que seguramente me estoy perdiendo algo muy divertido pero a lo más que llego es a reirme de buena gana con las chirigotas de Cádiz. Pero solo con las chirigotas, eh... las comparsas, los cuartetos y los coros me dan bastante grima...

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido de mucho valor los que se disfrazan con trajes muy estudiados o llamativos. No se si este año me atreveré con algo, mi niño tiene un traje de "espiderman" estupendo, te lo digo carmen por si lo ves para que le reconozcas.
Por cierto las fotos que presentas con este tema son extraordinarias.
Nos vemos con un vaso de chocolate de por medio.

Le Mosquito dijo...

Ya puedes imaginar que me disfrazaré de persona, que el de bicho lo llevo todos los días. Primero me disfrazaré de hombre, y una vez que esté compuesto, me disfrazaré de mujer sobre el bicho disfrazado de hombre.
Y de bicho esta banda sonora que nos has regalado. Bien. Qué bicha estás hecha.
:)

Anónimo dijo...

Recuerdo un disfraz muy original que hice a mi hija, " La Noche " era de tul azul y negro y con un antifaz.Gano el 1º primio.
Me encanta desfrazar, me divierto viendo como se trasforman las personas puedes ser quien tu quieras por un momento.
Es divertido, tengo un arca llena de disfraces os apetece?.
Sobri. Besos fuertes.

Lula Fortune dijo...

Aunque hace años sí solía disfrazarme, reconozco que cada vez me hace menos gracia y soporto menos a esos que vienen a chuflarte al oído y decirte que eres una sosa. Sobre todo cuando descubres al vecino cenizo tras la narizota, ¡manda carallo!
El disfraz que recuerdo con más cariño fue el de Cecilia Roth en "Laberinto de pasiones": vestido negro con tul de colores por abajo y en las mangas. Vaya, de bruja posmoderna.Iba yo más ancha!!!!
Ahora, en cambio, creo que voy a poner pies en polvorosa.
Un besito a cara descubierta.

Anónimo dijo...

En Carnavales siempre he sido más mirón que partícipe,y eso que reconozco que quienes se divierten son los que se disfrazan y se integran. Quizás sea falta de tradición como dice Carrascus. El caso es que no me veo haciéndome pasar por quien no soy, me cuesta. La letrilla de carnaval de mi pueblo decía: "no me conoces, no me conoces, y como no me conoces no sabes decir quien soy, y como no me conoces la lata yo te la doy". Y es cierto que algunos de los que se visten fastidian bastante, ante lo que opto por huir de mi pueblo.

CurroClint dijo...

Habría que disfrazarse de luz blanca genérica, volátil y cálida, hecha de todos los colores e inodora, y salir a mezclarse...
Besos disfrazados.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Yo creo... que me voy a poner el disfraz de 'Chico malo', porque está visto que ser siempre bueno no es bueno (valga la redundancia)...

oveja dijo...

Yo me voy a disfrazar de grano... casi estoy ya

yinyang mason dijo...

No me gusta el carnaval. Llámame soso.

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga!
Te recuerdo que has sido merecedora del GOLDEN BELLYBUTON AWARD
Ahora ya puedes presumir de un exclusivo y prestigiado galardón que sólo poseen 1.789.564 bloggers más.
¡Enhorabuena!

Carmen dijo...

Marisopli... pues me parece bien... pero no vamos a salir de fiesta para irse a dormir la siesta... todavía puedes elegir otro modelo más despierto! Pero cualquiera es bienvenido... como tú por aquí!

Red... es un disfraz estupendo! Te reconoceré rápido para que no te resfríes por el camino. Un beso cálido para quitar frío.

Tan... de ciclamen rojo fuerte. Tengo uno en la terraza y me llama tanto la atención! No te preocupes por el agua, te llevaré por donde no llueva... besos disfrazados.

Trenti... a ti se te reconoce fácil, por la seta que tienes debajo! No hace falta que te disfraces...

Mad... uno que termine en pico, tipo bruja horrorosamente mala... ¿hay?

Atikus, contratado para divertirnos! Y para contarnos tu último viaje.

Carrascus, a mi no me gustan ni los de Cádiz... por eso propongo hacer un viaje lejos, por Nepal... aunque vestidos de algo (o sin vestir como Red... puedes apuntarte a ese sector ;) Por mi encantada!!!

Jota, preparada para el chocolate caliente! NOs vemos dentro de nada!

Lemos.... qué gusto dará verte vestido de hombre!!! Pero ese disfraz superpuesto de mujer te lo quito ehhhhhh Besos humanos.

Carmen dijo...

Titaaaaa! Si es que todo lo que esté relacionado con la estética se te da bien!!! Tenías que pensa en rehacer tu carrera profesional para irte hacia la decoración o el asesoramiento en imagen... por eso vas siempre tannnnnnnnn guapa! Besitos con ganas de verte!!!

Lula... pues venga, que nos vamos a Katmandú... ¿te parece suficientemente lejos? Besos viajeross

Periodista, ya sabía yo que a ti eso de disfrazarse... con lo que te gusta ir siendo tu mismo por delante de todo! Pero no sé... te vestiría yo de ¡alto ejecutivo! jejeje

Curro... qué disfraz tan genial!!! ¿Pero así te encontraré???

Manu.... qué bien te veo! Eso es, de malo... me parece fantástico. Hay que variar y la maldad tiene un puntillo....

Oveja, mira que te veo disfrazada de casi cualquier cosa,,, pero de grano no!!!!

Javier... ¡¡soso!!! Si es para un carnaval íntimo! ;)

Ramiro lemos....¡pero qué pedazo de premio!!!! Voy a ver como lo celebro!!!! qué emociónnnnnnnnnnnn