domingo, 27 de enero de 2008

Seguimos de disfraz





Ya nadie me mirará por la calle con ojos extraños cuando vaya vestida con las botas de cuero, el tacón de aguja y la pinta de heroína que va a salir volando de un momento a otro para llegar a tiempo a la cena prevista en Katmandú. Vienen los días propicios para que todos los que visten de forma convencional se sumen a los que nos llenamos de color y extravagancia.
Llega el Carnaval y sé que me voy a cansar de ver, otra vez, a hombres vestidos de mujer, pero al menos dejarán de mirarme raro a mi. Por eso os quiero preguntar ¿de qué os vais a vestir? (Así os podré reconocer cuando sobrevuele vuestros cielos y, de la mano, os llevaré conmigo a comer cerca del Everst)
Mario ya tiene su colección de disfraces a punto.

22 comentarios:

marisopli dijo...

Pues yo mantendré también mi naturalidad habitual, me pondré mi modelo "Barbie siesta", con la sudadera roja de mi primo, los leggings color pistacho brillante, los zuecos de enfermera piojosos, el albornoz azul lavado-desvaído, los pelos con los enredos de siempre y esa mascarilla facial de Lancôme de color verde pálido que me da un aire tan hogareño.

Red River dijo...

Ojalá me atreviera a ir simplemente desnudo.
Con algo de frío, pero abrazado.

Tanhäuser dijo...

Yo estoy dudando entre de ciclamen o de hortensia. No sé, depende de si llueve o no.
Besos, heroína.

el trenti dijo...

Yo prefiero disfrazarme en cualquier otra época del año. En Carnaval, no.

Si es que para algunas cosas soy un poco anarquista...jeje

Mad Hatter dijo...

Si alguno necesitais sombreros, os informo que aún estoy de rebajas.

atikus dijo...

pussss no se quizas de Harpo para variar...

carrascus dijo...

Nunca fue el carnaval una fiesta que me atrajese mucho, supongo que será por causa de que cuando yo crecí y me interesaban las salidas con amigos y amigas los carnavales estaban bastante prohibidos. Los de Tenerife y Cádiz pillaban lejos y no tenían cobertura por la tele. Los del pueblo de mi familia materna eran bastante cutrecillos como para atraerme... en fin, que seguramente me estoy perdiendo algo muy divertido pero a lo más que llego es a reirme de buena gana con las chirigotas de Cádiz. Pero solo con las chirigotas, eh... las comparsas, los cuartetos y los coros me dan bastante grima...

jota dijo...

Siempre me ha parecido de mucho valor los que se disfrazan con trajes muy estudiados o llamativos. No se si este año me atreveré con algo, mi niño tiene un traje de "espiderman" estupendo, te lo digo carmen por si lo ves para que le reconozcas.
Por cierto las fotos que presentas con este tema son extraordinarias.
Nos vemos con un vaso de chocolate de por medio.

Le Mosquito dijo...

Ya puedes imaginar que me disfrazaré de persona, que el de bicho lo llevo todos los días. Primero me disfrazaré de hombre, y una vez que esté compuesto, me disfrazaré de mujer sobre el bicho disfrazado de hombre.
Y de bicho esta banda sonora que nos has regalado. Bien. Qué bicha estás hecha.
:)

Anónimo dijo...

Recuerdo un disfraz muy original que hice a mi hija, " La Noche " era de tul azul y negro y con un antifaz.Gano el 1º primio.
Me encanta desfrazar, me divierto viendo como se trasforman las personas puedes ser quien tu quieras por un momento.
Es divertido, tengo un arca llena de disfraces os apetece?.
Sobri. Besos fuertes.

Lula Fortune dijo...

Aunque hace años sí solía disfrazarme, reconozco que cada vez me hace menos gracia y soporto menos a esos que vienen a chuflarte al oído y decirte que eres una sosa. Sobre todo cuando descubres al vecino cenizo tras la narizota, ¡manda carallo!
El disfraz que recuerdo con más cariño fue el de Cecilia Roth en "Laberinto de pasiones": vestido negro con tul de colores por abajo y en las mangas. Vaya, de bruja posmoderna.Iba yo más ancha!!!!
Ahora, en cambio, creo que voy a poner pies en polvorosa.
Un besito a cara descubierta.

periodistas dijo...

En Carnavales siempre he sido más mirón que partícipe,y eso que reconozco que quienes se divierten son los que se disfrazan y se integran. Quizás sea falta de tradición como dice Carrascus. El caso es que no me veo haciéndome pasar por quien no soy, me cuesta. La letrilla de carnaval de mi pueblo decía: "no me conoces, no me conoces, y como no me conoces no sabes decir quien soy, y como no me conoces la lata yo te la doy". Y es cierto que algunos de los que se visten fastidian bastante, ante lo que opto por huir de mi pueblo.

CurroClint dijo...

Habría que disfrazarse de luz blanca genérica, volátil y cálida, hecha de todos los colores e inodora, y salir a mezclarse...
Besos disfrazados.

Manu, the java real machine dijo...

Yo creo... que me voy a poner el disfraz de 'Chico malo', porque está visto que ser siempre bueno no es bueno (valga la redundancia)...

oveja dijo...

Yo me voy a disfrazar de grano... casi estoy ya

javierlunaro dijo...

No me gusta el carnaval. Llámame soso.

ramiro pasar dijo...

¡Hola, amiga!
Te recuerdo que has sido merecedora del GOLDEN BELLYBUTON AWARD
Ahora ya puedes presumir de un exclusivo y prestigiado galardón que sólo poseen 1.789.564 bloggers más.
¡Enhorabuena!

Carmen dijo...

Marisopli... pues me parece bien... pero no vamos a salir de fiesta para irse a dormir la siesta... todavía puedes elegir otro modelo más despierto! Pero cualquiera es bienvenido... como tú por aquí!

Red... es un disfraz estupendo! Te reconoceré rápido para que no te resfríes por el camino. Un beso cálido para quitar frío.

Tan... de ciclamen rojo fuerte. Tengo uno en la terraza y me llama tanto la atención! No te preocupes por el agua, te llevaré por donde no llueva... besos disfrazados.

Trenti... a ti se te reconoce fácil, por la seta que tienes debajo! No hace falta que te disfraces...

Mad... uno que termine en pico, tipo bruja horrorosamente mala... ¿hay?

Atikus, contratado para divertirnos! Y para contarnos tu último viaje.

Carrascus, a mi no me gustan ni los de Cádiz... por eso propongo hacer un viaje lejos, por Nepal... aunque vestidos de algo (o sin vestir como Red... puedes apuntarte a ese sector ;) Por mi encantada!!!

Jota, preparada para el chocolate caliente! NOs vemos dentro de nada!

Lemos.... qué gusto dará verte vestido de hombre!!! Pero ese disfraz superpuesto de mujer te lo quito ehhhhhh Besos humanos.

Carmen dijo...

Titaaaaa! Si es que todo lo que esté relacionado con la estética se te da bien!!! Tenías que pensa en rehacer tu carrera profesional para irte hacia la decoración o el asesoramiento en imagen... por eso vas siempre tannnnnnnnn guapa! Besitos con ganas de verte!!!

Lula... pues venga, que nos vamos a Katmandú... ¿te parece suficientemente lejos? Besos viajeross

Periodista, ya sabía yo que a ti eso de disfrazarse... con lo que te gusta ir siendo tu mismo por delante de todo! Pero no sé... te vestiría yo de ¡alto ejecutivo! jejeje

Curro... qué disfraz tan genial!!! ¿Pero así te encontraré???

Manu.... qué bien te veo! Eso es, de malo... me parece fantástico. Hay que variar y la maldad tiene un puntillo....

Oveja, mira que te veo disfrazada de casi cualquier cosa,,, pero de grano no!!!!

Javier... ¡¡soso!!! Si es para un carnaval íntimo! ;)

Ramiro lemos....¡pero qué pedazo de premio!!!! Voy a ver como lo celebro!!!! qué emociónnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape money runescape gold tibia money tibia gold runescape gold runescape accounts tibia gold tibia money runescape money runescape gp buy runescape gold tibia gold tibia item buy runescape money runescape gold runescape items tibia money tibia gold

allen dijo...

buyWOW Gold andWOW Gold
buyEVE ISK
EVE Online ISKcheap
sellCheap EVE ISK
buyAO Creditssell
Archlord Goldcheap
Age of Conan Goldbuy
City of Heroes Influencecheap
COV Infamybuy
Dofus Kamasand cheap
Dofus moneybuy
Gaia Online Goldcheap
Gaia Goldbuy cheap
RF Online CP, Dalant, Disenasell
COH Influencebuy
AoC Goldnice
age of conan power levelingbset
EQ2 Goldcheap
Cheap EQ2 Goldbuy
EQ2 platsell
everquest 2 goldbuy
FFXI Gilbest
Cheap FFXI Gilcheap
Guild Wars Goldbuy
Cheap Guild Wars Goldbuy
Lineage 2 Adenasell
L2 Adenasell
Cheap Adenabuy
MapleStory Mesosnice
Cheap Mesoscheap
Runescape Moneybuy
Runescape Moneybest
Runescape Goldwant
runescape itemsneed
runescape accountsbuy
SilkRoad Goldcheap
world of warcraft goldbest
world of warcraft goldand
LOTRO Goldgood
Cheap LOTRO Goldnice
wow power levelingcheap
wow power levelingbest
world of warcraft power levelingsell
wow power levelingservice
wow power levelingsell
Final Fantasy XI Gilnice
lotro power levelingsell
swg creditscheap
Warhammer Goldbuy
Cheap Warhammer Goldnew
eq2 Goldhot
lotro Goldcheap
ffxi gilfast
cheap wow goldbuyrohan cronewow honor leveling

Anónimo dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring