domingo, 13 de enero de 2008

Necesitaba un cambio


Mientras el agua corría por mi cara esta mañana, en plena ducha, pensé que necesitaba un cambio. Estamos terminando la segunda semana de enero y no podía seguir igual. Me convertiría en personaje de comic.

Se me han puesto labios morados, cejas verdes, botas de tacón de aguja y collares de colores. Iré volando al centro de la ciudad para pasear, comeré en algún local de diseño de Nueva York y cenaré en un restaurante de Saigón. Para dormir buscaré un cálido colchón en Zanzíbar y allí recibiré las primeras luces del nuevo día. Y mañana.... ya veremos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta! Pero si vas a ser una heroína de comic aparte de una nueva imagen también necesitas un nombre... La Mala ya está cogido, Super-Carmen queda un poco ñoño y La Carmen de España, ambos... ¿otras propuestas por parte de los asiduos?

atikus dijo...

Warholacarmen!!!, con tanto super popcolor y esa vida tan cosmopolita y viajera jaja...año nuevo vida nueva!!!!

queda estupenda la foton eh!

besos coloridos

Anónimo dijo...

¡Qué días más cansados ibas a tener así, no...!? Todo el día volando de un sitio para otro, tan lejanos que no ibas a tener tiempo para nada más que volver a irte después de comer, de cenar, de dormir... te aburrirías enseguida de solo volar una y otra vez...

No cambies, amiga... si a nosotros nos gustas mucho tal como eres...

Mil besos...

Mad Hatter dijo...

Pues a mi, siguiendo con el argumento de "Atikus", y viendo esa pose tan sugerente, se me ocurre "Loli Pop".

¿No será que en el fondo tienes alma de reportera? ¿Comer en Nueva York? No, si ya decía yo que ese parecido con Rosa Molló no podía ser sólo mera casualidad ¿Y cómo se llama esa otra que está por Extremo Oriente que también lleva el pelo de colorines?

Saludos (en varios idiomas).

CurroClint dijo...

Se te ha olvidado hablar de la alfombra mágica...
Besos

Anónimo dijo...

Tienes que dejar el LSD, Carmen.
(juas, juas).
Feliz 2008 para ti y para los tacones de aguja, que espero no sean hipodérmicos, los muy canallas.
:)
Un besazo.

Carmen dijo...

Josemaría... no sé si asesinarte directamente por los nombres sugeridos o si ponerme directamente a pensar en alguno que me cuadre bien.... grrr.... Ya veremos, según los resultados sacaré el arma homicida o el ingenio! ;) Besitossss.

Atikus... mira, con lo que me gusta a mi el fotógrafo! Pero pelín complicado de decir ¿verdad? Me entretiene jugar con los colores... me gusta! Besos recibidos y enviados en fosforito.

Carrascus... que a las heroinas de comic no nos cansa eso de volar! Si apenas son dos o tres viñetas, como mucho! Y bueeeeno, si creo que voy a seguir siendo yo misma, sin comic, casi siempre... pero algún ratito déjame volar. Besos reales.

Mad... se llama Rosa María Calaf y es amiga ;) Es una mujer maravillosa, una profesional de las de antes, comprometida con el periodismo... mira la de premios que le están dando ahora. Por cierto, yo pude entregarle uno hace dos veranos y me tocó hacer la presentación, contar el motivo del premio y demás... Me encantó hacerlo porque siempre me ha motivado su manera de hablar ante la cámara, con un estilo propio y culto, aunque cercano... En fin, que me lioooo... Besitos de prensa.

Curro, es que esa es para las noches, para las mil y una... besitos encantados.

Lemos... me comprometo a dejarlo alguna vez ;) Son de aguja fina sin desinfectar por si hace falta introducírselo a alguien.... jejejeje. Feliz año!!!

Manu, The Java Real Machine dijo...

A mi también me gusta... y creo que ya tienes el nombre perfecto para una super heroina como tú... 'Mala Vida'... :D

A ver si encuentro mi capa y mi antifaz, y quedamos en Time Square para almorzar...

(suspiro)... ya me gustaría poder volar de un sitio a otro en un momento...

Mad Hatter dijo...

A si es verdad, Rosa María Calaf, no me salía el nombre, pero sí, me gusta mucho como habla y como da las noticias, es una excelente profesional.
La cosa parece que va de Rosas, entonces quizás sería mejor rebautizarte como "Rosa Pop Malavida", "Rosaentrelosdientes" o algo así, seríais las "Tres Rosas" del periodismo español ¡Ole! Eso sí, muy reales y muy majas, nada de personajes de cómic.

El Secretario dijo...

Hola Carmen.

Pues yo como no te había visto anteriormente, puedo opinar sobre cómo te veo ahora...

Y me pareces una Annie Lennox guapa y psicodélica.
Si tuvieras su talento para cantar, batirías récords.

Pero claro: todo, todo, no se puede tener. Escribir bien, ser guapa y encima, cantar de dulce...

Y además tener esos poderes de súper heroína (no suena muy bien, ¿no?...), para ir de un sitio a otro con tanto desparpajo.


Abrazo cambiante. Y mañana..., ya veremos.

P.S.: Gracias por pasar por la Zona Libre y dejar tu opinión.

la rata bastarda dijo...

knock,knock,se puede?
he de decirte que me encantan las fotos,yo tengo unas parecidas en mi alcantarilla-cloaca,son modernas,muy Andy Wharhol.
Eso de "tunearte" te favorece.:)

Nidesca dijo...

¡me encanta! ¿puedo acompañarte? :)

abrazos

CurroClint dijo...

Muy cosmopolita, sí...
Besos

Carmen dijo...

Manu... qué buena idea! Mala, es un nombre estupendo ¡pensado para mi! ayyy si es que parece que me conoces! Venga, busca tu ropa de super que nos vamos....

Mad... pues una realidad periodística no debe tapar una buena historia de comic... ¿nos vamos?

El secretario... pues qué bien has entrado! ;) Me encanta Lennox, siempre me ha hechizado con esos ojos y con esa voz... vamos, que me quedo con la comparación sin rechistar! Peeeero, tienes razón, no se puede tener todo (aunque ella sí lo tiene, he leído que acaba de sacar disco nuevo para defender la investigación sobre el sida), y yo creo que me voy a tener que quedar satisfecha con lo que la naturaleza y el comic me han dado. Besos de bienvenida... y siempre tendrás estas puertas abiertas.

Rata... bienvenida también. Ya me he dado una vuelta por tu guarida y me he encontrado una imagen de la niña del Exorcista... mmmm... ejemmm... uffff.... (vamos, como casi cualquiera sin maquillaje ;) Besos y vuelve!!!

Nika... claro que puedes! Imagina, varios superhéroes surcando el cielo... ¿se te ocurre mejor imagen??? Besitosss

Curro... vamos, que los disfraces son lo tuyo... ¿no tienes alguno de héroe que nos venga bien???

CurroClint dijo...

Pues pedazo de cambio radical. Estupendo si realmente te renueva, te ilumina y te hace crecer.
Besos

la rata bastarda dijo...

Gracias Carmen,pues ahora hay una foto ya "tuneada"....y glamourosa...como todas despues de pasar por "chapa y pintura"...
Bicos :)

Anónimo dijo...

Hola Carmen, feliz año nuevo, madre ya queda un poco raro decir eso pero voy con retraso.

En fin, mi ducha no es fantástica como la tuya, no me transforma aunque le pido constantemente un cambio.

El tuyo ha sido muy viajero y colorido.
Estoy deseando ducharme, aclaración: no porque haga mucho tiempo que no lo haga, sino para pefir un cambio y que se me conceda.

Ya te contaré, aunque si ves que mis gafas cambian de color piensa que lo he conseguido y estoy por ahí practicando mis nuevos poderes.

Sabes que te digo, ... que me voy a duchar ahora mismo, no aguanto más la espera....

Besos, Carmen.

hombredebarro dijo...

Yo últimamente también me veo como personaje de comic, pero a lo friqui y bizarro, quizás por mimetismo con mis personajes. Tú desde luego eres toda glamur.

Álvaro dijo...

Pues yo lo veo todo muy almodovariano...

nancicomansi dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE SUPERPOP, niña!!!
Estas "mu" guapa, rompedora y chula-punk...pero lo que más me gustó fué el recorrido que te hass marcado...
A ver si me monto yo uno más o menos parecido...

Un besote,reina!!!