jueves, 26 de abril de 2007

Un día al revés


Al despertarme por la mañana empecé a intuir que el día sería tan pesado como amanecían los párpados. En la calle sonaba el agua de la lluvia que ha estado toda la noche mojando estas vidas urbanas y la pereza se tuvo que ir desplazando lentamente a golpe de acciones, repetidas cada día, que llevan a tomar un desayuno ligero y una ducha rápida. El metro me lleva directamente hasta un trabajo que, hoy, no existe.

En la puerta encuentro a compañeros desorientados leyendo papeles que den sentido a una jornada laboral que ellos tampoco encuentran. No tenemos ni coherencia en unas conversaciones que van desde el refriado de los niños, hasta la participación de Las Supremas de Móstoles en un proyecto que pretende conectar a las mujeres a internet... Si algún despropósito más espero hoy, lo de Las Supremas defendiendo la ruptura de la brecha digital me deja ya sin aliento. Pero hay que seguir arrastrando la mañana y se acerca el momento de decir que hoy, exprimido, el cerebro rechaza cualquier acción que le haga trabajar lo más mínimo. Tan poco quiere trabajar, tampoco hoy, que hasta aquí llega todo lo que se me ocurre....
Foto: teatres.gva

12 comentarios:

Tuan Tuan. dijo...

Los ávidos lectores de tu Blog, agradecemos que te levantes cada día, salgas al mundo y nos deleites con tus vivencias, aunque haya algunos días tan insulsos como hoy, vale la pena.

joan dijo...

Carmen, para valorar los días buenos, hay que tenerlos malos, no creo que sea un mal día, son los dedicados a la meditación, melancolía, se le ha juntado, la lluvia, posiblemente alguna hormona y que es final de mes, quizás lo más duro para el animo.Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Estimada Carmen, administradora y jefa máxima del blog "historias de la mala vida". La asociación de usuarios de tu blog reunidos en sesión plenaria, hemos acordado solicitarte: una sección fija semanal para que hables de sexo, igual que la que tienes sobre viajes.

Creo que subirían las visitas a tu blog y tendrías un montón de éxito, aparte esta asociación de usuarios, te entregaría una medalla y una chocolatina.

Gracias.

josemaria dijo...

Ya ves Carmen. Tu público te reclama. Piensa en que, tal vez, consigas así elevar esa media que tanto nos preocupa... :-P

Mad Hatter dijo...

¡Jodó con la astenia primaveral! Desde luego es que este año nos está arrasando a tod@s. Espero que el tema de los Jayhawks "Blue", de mi última entrada, no haya influido en tu estado de ánimo.
No te preocupes Carmen, se pasa con el tiempo ¡Ánimo! y un beso.
¡Que mañana es viernesss!!!

Anónimo dijo...

En días así tómate un respiro o lo que tú quieras. Mi lema para esta y otras ocasiones: "lo fácil lo hace cualquiera, para el resto la inteligentes".
Deberías estar "floja" por el puente que se avecina, tantos días sin ir a trabajar, sin colegio... que aburrimiento, con lo bonito que es la rutina.
Por cierto yo me quedo en Madrid para disfrutrar de esta bellísima ciudad.
Carmen, un abrazo.

Carmen dijo...

¡Hola chicos! Buenos días a todos!!! Solo unos segundillos antes de empezar a trabajar para leer todo esto y para mandar miles de besos sin repartir entre todos. Quiere eso decir que miles para cada uno de vosotros, que este corazón es muy grande y cabe todo el mundo y más, y los besos no se escatiman!

Pues sí que es un nuevo día y ya hoy nada de pesadez de párpados. Por eso me ha encantado la sugerencia del día del sexo.... venga de quien venga. ¡Qué buena idea!!! Hecho.

Más tarde volveremos con más y... y más besos repartidos.

Manu, the java real machine dijo...

... afortunadamente, más tarde volviste al blog y viste que la gente, un día más, había pasado por aquí a leer lo que habías puesto...

Y que en lugar de pasar de largo ante un día insulso, se pararon a dejar su granito de arena y un poquito de luz a tu día...

No te lo tomes como un mal día... tómatelo como una pausa en tus muchos días buenos... :D

Incluso la lluvia es bonita, cuando en lugar de buscar la luz del Sol, te fijas en esos tonos azulones con la que tiñen todo...

carmen dijo...

Bueno.... de verdad que me habeis impresionado! Ayyy que hasta me haceis suspirar... millones de besos a todos y de gracias por estar aquí.

Los días esos en los que la desidia se instala dentro y pide paso los dejo llegar y, de alguna forma, los disfruto porque son pocos. Esa melancolía es agradable cuando llega suave y se desliza sin estridencias. Como la dejé disfrutar tranquila durante todo un día... se fue como llegó, sin hacer ruido.

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape money runescape gold tibia money tibia gold runescape gold runescape accounts tibia gold tibia money runescape money runescape gp buy runescape gold tibia gold tibia item buy runescape money runescape gold runescape items tibia money tibia gold

allen dijo...

buyWOW Gold andWOW Gold
buyEVE ISK
EVE Online ISKcheap
sellCheap EVE ISK
buyAO Creditssell
Archlord Goldcheap
Age of Conan Goldbuy
City of Heroes Influencecheap
COV Infamybuy
Dofus Kamasand cheap
Dofus moneybuy
Gaia Online Goldcheap
Gaia Goldbuy cheap
RF Online CP, Dalant, Disenasell
COH Influencebuy
AoC Goldnice
age of conan power levelingbset
EQ2 Goldcheap
Cheap EQ2 Goldbuy
EQ2 platsell
everquest 2 goldbuy
FFXI Gilbest
Cheap FFXI Gilcheap
Guild Wars Goldbuy
Cheap Guild Wars Goldbuy
Lineage 2 Adenasell
L2 Adenasell
Cheap Adenabuy
MapleStory Mesosnice
Cheap Mesoscheap
Runescape Moneybuy
Runescape Moneybest
Runescape Goldwant
runescape itemsneed
runescape accountsbuy
SilkRoad Goldcheap
world of warcraft goldbest
world of warcraft goldand
LOTRO Goldgood
Cheap LOTRO Goldnice
wow power levelingcheap
wow power levelingbest
world of warcraft power levelingsell
wow power levelingservice
wow power levelingsell
Final Fantasy XI Gilnice
lotro power levelingsell
swg creditscheap
Warhammer Goldbuy
Cheap Warhammer Goldnew
eq2 Goldhot
lotro Goldcheap
ffxi gilfast
cheap wow goldbuyrohan cronewow honor leveling

Anónimo dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring