viernes, 31 de octubre de 2008

Volver a encontrarte


A la una de la tarde nos tomábamos una cerveza en la cantina del Teatro Real. Nos la tomábamos Raúl y yo. Nos la tomábamos como entonces... como hace ya tantos años... Dejé de ver a Raúl cuando terminamos Periodismo y nos hemos vuelto a encontrar hoy. No sabía si te iba a reonocer. Ni sabía si me ibas a mirar con la expresión perdida buscando a la morena que conocías entonces con apenas 20 años.
La sala de vidrieras del Teatro Real de la sexta planta desde la que se divisa todo el Palacio ha sido la que nos ha visto abrazarnos y la que ha oído la mejor frase del día: "Pero qué buena estássssssss".
Abrazo pegado, besos y recuerdos... ¿qué mejor manera de empezar el fin de semana?

16 comentarios:

frikosal dijo...

A mi nunca me han dicho esas cosas, que suerte !! Un amigo de cuando estudiábamos me dijo una vez "Con esa barba pareces un talibán", pero no es lo mismo, claro.

Yo creo que esas cosas condicionan un poco la forma de ver el mundo que cada uno tiene, ¿no crees?

Manu, The Java Real Machine dijo...

Qué suerte... con lo bonito que es reencontrarte con los viejos amigos de juventud... :)

Ahora has hecho que tenga ganas de quedar con mis viejos amigos, así que tendré que buscarme una excusa para quedar con todos ellos... ;)

a-escena dijo...

Sin duda, una buena manera de empezar un fin de semana. Besos.

nancicomansi dijo...

Placer de dioses el reencuentro, después de tantos años, y comprobar que ciertas cosas no han cambiado...

Lula Fortune dijo...

Eso son amigos y lo demás, tonterias!!!!!!

Anónimo dijo...

Y tras decirte que estabas muy buena, ¿invitó también a las rondas de cervezas...?

EvitaBlu dijo...

¿Morena?
Es imposible olvidar esos ojos.

Besos

atikus dijo...

Mmmm voy a ver si llamo a una ex-novia de COU JAJA!!!

Claro que seguro que me dice tio no se te está cayendo el pelo...o estas mas gordito no??

En fin es que creo que las chicas os cuidais mucho mas, sobretodo las españolas, por ejemplo las nórdicas que estan muy bien de jovencitas con eso de la mantequilla cuando maduran pierden....;)

Besitos maziza!!!!

EvitaBlu dijo...

JAJAJA!!! Pero Atikus! ¿Qué es eso de la mantequilla?
Donde esté el aceite de oliva...

Alberto dijo...

Una buena manera de comenzar un fin de semana...

un recuentro, unas cervezas...

UN ABRAZO: ;-)

Carmen dijo...

Friko... mejor que no te llamen t�a buena �no? ;)
Y s� seguro que te condicionan... no es momento para parecer un talib�n... A afeitarse! ;)

Manu, b�scalos, que es una delicia la vuelta.

a-escena, fue un buen preludio... vaya que s� Besitoss en el agua.

Nanci... muchas cosas s� que han cambiado (snif), pero �l y su humor no ;) Besosss tigresa

Lula, a eso �ba... a que es un amigo dispuesto a cerrar los ojillos para pensar que estoy como estaba... ayyyy qu� buenuras m�s raras ve �l.

Carrascus, hombre, pues claro! Invit� a las cervecitas y parece que encantado. Qu� suerte de finde!

Eva, morena s�... pero estoy transformada y pensando en volver al negro! Besos guap�iiisima.

Atikus... a ver si te vas a pensar que estoy igual... ya quisiera! Esto es �nicamente una muestra de la amistad... Y bueeeeno, s� un poquito de cuidados s�. Pero como dice Eva... todo aceite... si hay que tener barriga, al menos que est� bien cuidada! Muackkkssss

Carmen dijo...

Alberto... nos hemos cruzado en el camino! Una forma estupenda ¿verdad? Vamos... yo cambiaría algún detallito, pero dejaría amigos y cerveza. Besos y bienvenido! Un placer acuático tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Bonita historia, y que piropazo en plan albañil, si señor eso dice mucho, si dice que guapa estas no es igual.
Un bezo maziza, te seguire leyendo.

Mártir dijo...

Una suerte eso de que te reconozcan despues de tantos años...hace años que no tengo reencuentros, seguramente sera que no me reconoce nadie ahora con el pelo corto y por que ahora este de buen ver..tambien puede ser que pasan de mi, como de la lepra y que yo no este tan bueno ¡todo es posible en la viña del señor!...gracias por la visita te ire leyendo con los ojos bien abiertos(si no no puedo ¡claro)...un saludo desde el Sur del Sur

koolauleproso dijo...

Jo, a mi no me pasa eso. Es más, las "viejas" amigas, cuando se reencuentran conmigo, se van a Buenos Aires. ¡Qué envidia me das!

Un beso, guapa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.