miércoles, 8 de octubre de 2008

Eyaculad... solos o acompañados



El mejor consejo: eyaculad. Solos o acompañados... pero cuanto más mejor.
Es la solución científica para que los hombres tengan semen de buena calidad.
Qué alivio escuchar en una rueda de prensa hablar de semen, de eyaculaciones, de frecuencia sexual y de alegrías.
Si lo dicen los médicos...

9 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Que fluya, que fluya, que no tiene que ser nada bueno que eso se quede hay guardado mucho tiempo, porque todo tiene su caducidad, y todo tiene su ritmo, que tampoco es bueno ir con prisas, que no se trata de convertirse en una especie de "Central Lechera Asturiana" (a propósito de la última entrada del "Lateral Zurdo") ¡Explotadoras!

Anónimo dijo...

Jejejeje... si la foto del post la hubieses puesto mirando pa la derecha en vez de pa la izquierda... junto con la tuya limpiándote la boca con el dedito, hubiese quedado una composición fotográfica de lo más sugerente...

Besos.

...bueno, después de que te hubieses limpiado del todo.

frikosal dijo...

Pero cuantas veces? Una al mes? semana? día? hora? segundo? para que sirve el semen de buena calidad cuando uno ya se ha reproducido? todo eso no es pecado? machismo es a mujer como x es a hombre, que es x?
Dudas y más dudas.

El Secretario dijo...

Hola Carmen.

Me acordé del título del libro (y la peli) "Danzad, malditos".

Aunque esto no suena a maldición...

Bueno, y los que ya hemos cumplido (tengo 3 hijos) y no queremos cortarnos nada (nada de nada), ¿qué hacemos?

Pero sí, después de tantas crisis y otras paranormalidades, ha de ser divertida una rueda de prensa con este asuntillo de fondo...


Un abrazo.

Carmen dijo...

Mad... nunca es suficiente! Qué explotaciones tan agradecidas ;)

Carrascus... no me había dado cuenta! Mira que me tientas a hacerlo pero entonces...¿qué pensarían los puros de pensamiento? eh? ;.)

Friko, pues, al menos, cada dos días. Si se tarda más en eyacular, los espermatozoides que están en el primer puesto de salida son los más débiles. Entonces entorpecen el paso a los activos, que se encuentran "recién hechos". Cuando uno ya se ha reproducido y no quiere tener más semen de calidad seguro que quiere seguir eyaculando... y sigue sirviendo el consejo de la doctora... que recordó en la rueda de prensa que cuanto más se practica en el sexo más deseo se genera. Lo de la x es una buena pregunta, y si recuerdas alguna entrada de hace tiempo ya dije que es una letra que me encanta.... besossss muacksss

Secre... que haya semen de buena calidad a muchos ya no nos preocupa. Yo ya tengo dos hijos y, de momento, me parecen suficientes, pero también creo que cierta "higiene" de espermatozoides debe ser buena. Vamos... que yo prefiero acoger a los espermatozoides fuertotes que pensar que llegan los pobres ya medio liquidados ;)

Manu, The Java Real Machine dijo...

No me cansaré de decirlo... la mayoría de los problemas de este país no existirían si se follxxe más... y más a menudo.

Seguro que a más de uno se le quitaba la cara de amargado... ;)

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco, dicen que es bueno para evitar el cancer de próstata, así que luego el que tenga problemas de este tipo que no le ruegue a Dios que la culpa, en parte, es suya.

Carmen: yo la foto que quiero ver YA aquí es una tuya con dos especies de ensaimadas, una a cada lado de la cabeza, y una túnica blanca. Y si no sabes a lo que me refiero es que no te gusta demasiado :-)

hombredebarro dijo...

Que tranquilo me dejan los médicos.

koolauleproso dijo...

eyaculemos, eyaculemos, que todos somos hermanos.