viernes, 4 de julio de 2008

Inconsistencia



No se puede poner una delante de 3.000 mujeres y no decir nada. No puede llegar una ministra de Igualdad -esperada esta mañana por mujeres llegadas de países en los que soñar con una cartera así es una utopía- con un discurso vacío del que es imposible rescatar una frase relevante, una idea con fuerza para dotar de contenido su presencia. Pero ella, Bibi, es así. Y es lo que ha hecho hoy en el congreso Mundo de Mujeres 2008. Es toda rubia a mechas, es toda juventud y desparpajo... es toda... una...hueca ministra.
Y ella tampoco nos habla. Sus guardaespaldas hoy sí. Para decirnos que no, que no se para porque tiene mucha prisa. Mariprisas le van a llamar, porque nunca se queda unos minutos a hablar con los periodistas. Se teme. No teme a la prensa, se teme a ella misma hablando ante los micrófonos. Por eso prefiere huir a escape.
Le están buscando nuevos asesores/as de prensa para intentar enmendar lo que parece imposible. Pero a estos ministros de la segunda era Zapatero pocos asesores les podrán salvar... un día contaré también qué "asesores" tiene Garmendia (ya te lo contaré Tanh)

11 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Si es que ya se veía venir que el cargo de Ministra le iba a venir grande a una cría tan joven. En cualquier caso, me encantan estas últimas batallas tuyas con los poderes fácticos del Estado, querida paladina de la estilográfica afilada ¡Buena suerte!

Manu, The Java Real Machine dijo...

Lamentable... un Ministerio montado de cara a la galería, vacío como la persona puesta al frente... que en lugar de trabajar por mejorar la igualdad, parece querer dejar a las mujeres como necias incapaces que se han ganado lo que tienen por ser mujeres y no por méritos propios.

A mi esta política de Zapatero de la 'igualdad' desigual, me parece una enorme cagada... así que imaginaos lo que me parece que haya puesto a esta mujer al frente de un Ministerio que nadie sabe qué hace o a qué se dedica...

Anónimo dijo...

Poco más hay que añadir aquí, Carmen. Tú lo dices todo con esa frase que escribes sobre el miedo de la ministra a hablar.

De todas formas no quiero ser yo tampoco uno más de los que se ceben con ella y prefiero esperar a que la bisoñez se le cure con tiempo y buenos asesores. Hace algunos años le ocurrió algo similar a otras mujeres (¿recordais aquello que "jóvenes y jóvenas"?) que después llegaron a ser bastante respetadas.

JP dijo...

Se está cubriendo de gloria la chiquilla, y encima abandana prácticamente el blog, y eso no perdoanamos ;-)

Saludos,

JP

a-escena dijo...

Me alegra que aún queden personas como tú, con capacidad de mostrar indignación cuando algo no se hace bien.
Gracias por tu valentía. Besos.

frikosal dijo...

Ya de entrada, el "Ministerio de la igualdad" suena Orwelliano y absurdo.

Tanhäuser dijo...

A mi Cris, ¡que no me la toque nadie! ¿eh?
Besos

Anónimo dijo...

Mediocre, me parece muy mediocre, igual que el resto de políticos que tenemos, lo que me lleva a pensar que, si son lo que son porque son un reflejo de la sociedad, España necesita un cambio social ya.
¿No habrá puesto el presidente esa ministra para despistarnos de la cantidad de problemas que tenemos y que tendremos?.
Un abrazo Carmen.

atikus dijo...

Pues si que estamos bien, una Ministra mediocre para un ministerio mediocre...que cosas tiene este país...pues no estamos para tonterías, ya se pueden espabilar...

besitos...enteros

Anónimo dijo...

A humankind who dares to barrens bromide hour of one of these days has not discovered the value of life.

[url=http://www.orthodoxdetroit.com/apps/profile/profilePage?id=54280822]Jenna[/url]


Mark

Anónimo dijo...

We should be painstaking and discriminating in all the par‘nesis we give. We should be extraordinarily careful in giving information that we would not think of following ourselves. Most of all, we ought to avoid giving counsel which we don't follow when it damages those who take us at our word.

boring machine

[url=http://boring-machine-11.webs.com/apps/blog/]boring machine[/url]