martes, 5 de junio de 2007

Cuanto más esperma, mejor


La cantidad está relacionada con la calidad. Eso es lo que dicen en la última información sobre sexo y semen que se ha dado a conocer hoy mismo. Cuantas más eyaculaciones, mejor calidad en el semen. Sí, eso que tantos hombres han sospechado, que es mejor mucho que poco, ahora nos dicen los científicos que es cierto. Por el momento ya lo ha asegurado Juan Alvarez, que es ni más ni menos que catedrático de la Universidad de Harvard.
Están preocupados los sexólogos por la calidad del esperma que genera el ser humano y han empezado una campaña para conocer qué tal lo tienen los jóvenes españoles. Piden voluntarios (www.hoynotelopongas.com) Supongo que tendrán suficientes, que no es lo mismo que donar un óvulo. Un ratito de nada, agradable para ellos, y son donantes. Hasta médicos necesitamos nosotras para dar... no nos trata igual la naturaleza.
Ya se ha dicho que los espermatozoides de los hombre en edad fértil son menos y más lentos que los de hace unas generaciones. Estarán estresados también los pobres... o es que se cansan agolpados a las puertas esperando salir y con tanta tele no les abren camino.
Yo espero que la cosa vaya bien, porque si no las mujeres vamos a tener que aprender de las tiburonas. Y es que una hembra de tiburón ha dado a luz en cautividad a una cría sin la ayuda de esperma. Ya se ha documentado este primer caso de reproducción por partenogénesis, el "nacimiento virgen". (Ayy.... ¿será eso lo de María? Virgen y con Jesús...) La tiburona amarilla fue capturada en los cayos de Florida y durante tres años de cautiverio compartió mar únicamente con hembras, se quedó embarazada. Y parió.

22 comentarios:

atikus dijo...

Osea que el esperma es como uno.
Vamos que además de ver menos tele y salir a la calle, también tienen que salir, ¿sólo o acompañado?, vamos lo digo para que le pille el toro!!

Bueno, que salgan solos es fácil, si les hay que buscar pareja asiduamente (que luego se corre la voz e influye en la moral-ya sabes como somos los tíos) va a ser más complicado, jaja!!!

Carmen dijo...

atikus, que salgan, que salgan como sea. Tu a ellos no les digas qué pasará fuera, ni si hay vida más allá de la vida, ni ná de ná. Pero que se renueven con constancia... ala, manos a la obra!

yinyang mason dijo...

¿Te imaginas que sería del ego masculino si no nos necesitárais ni para parir? ¡Ufffff...!

Anónimo dijo...

Pues yo no termino de creerme que todas fuesen tiburonas... seguro que se metió un tiburón espabilao usando el mismo subterfugio que "el vecino del 5º". ¿Recordais la peli?

Mad Hatter dijo...

Mi teoría es que es una consecuencia más de la superpoblación: A mayor densidad de población, más contaminación y más estrés, eso hace que el esperma sea de peor calidad y a que aumenten los índices de violencia, y todo ello conduce a reducir el crecimiento demográfico. Por no hablar de los efectos negativos en el clima.
¡Ay, hija, vaya temita a estas horas de la mañana!

Carmen dijo...

Javier, te imaginas??? A mi me da un poco de lástima perderme algunas cosillas que teneis los chicos....

Siii carrascus, recuerdo la peli, pero no sé cómo se camuflan los tiburones... es más, ni idea de dónde tienen nada... ¿no te gusta la idea?? (de no necesitar al macho, digo)

Mad pues algo tiene que ver el lugar en el que se vive, según dicen. Y el crecimiento demográfico no parece reducirse, únicamente en las zonas ricas del planeta por decisión propia ¿no? ¿Y la violencia también tiene que ver con los espermatozoides?

Manuel Pozo dijo...

Yo creo que Dios está cerrando ya el grufo, que no estamos pasando.

Y también creo que una de esas tiburonas tenía pilila.

Manuel Pozo dijo...

"cerrando el grufo", no "cerrando el grifo". Toy torpe.

Anónimo dijo...

Pues no... la verdad es que no me gusta nada la idea, jejeje...

Mad Hatter dijo...

Me refería a que el estrés genera violencia, además de que disminuye la calidad del esperma.
La partenogénesis es una forma de reproducción frecuente en algunos insectos (áfidos) y también se han dado casos en peces y creo que también en anfibios y reptiles, lo que nace son clones de la hembra, claro, pero... ¡Qué aburrido! ¿No?

Manu, The Java Real Machine dijo...

Si ya lo decía yo... menos traballar y más samba... :D

No se empezó a hablar de pérdida de calidad en el esperma, hasta que nos introdujimos de lleno en la vida moderna, con sus horarios de trabajo de todo el día, el estres y la incorporación de la mujer a la vida laboral...

Entre la vida más ajetreada, y que a las mujeres les duele la cabeza más a menudo (voy a comprar acciones de Bayer ya mismo), es normal que ocurran estas cosas...

La naturaleza es sabia... y como tal dice... '¿para qué quieres más esperma si no haces ná de ná?'...

Carmen dijo...

Manuel más bien creo que el grifo nos lo estamos limitando nosotros mismos con la forma de vida, la comida, las prisas, las desganas...

Carrascus, que a mi tampoco me gusta la idea. Prefiero perderme entre músculos masculinos.

Mad, pero aburrido, aburrido. Además, un clon de mi... ya tiene el mundo bastante con una!

Carmen dijo...

Ay Manu... ¿otro con las quejas de los dolores de cabeza? No, si al final va a ser verdad que nos excusamos y todo! Y pensándolo bien, ¿para qué necesitamos tanto esperma suelto por el mundo? ¿No están inventadas las pastillas que quitan la regla?, pues que inventen como quitaros los espermatozoides en cada eyaculación. Con que haya un poco congelado es bastante... oye... qué idea,... voy corriendo a patentarla.

Anónimo dijo...

Femenistas de los Cojones!! Ah, perdón, que no teneis!!!!

Carmen dijo...

De los ovarios, de los ovarios nos va bien....

frikosal dijo...

Un tema menor para entretenernos mientras no llega la partenogenesis. No tengo tan claro que sea agradable para los chicos. No para mi al menos. Una cosa en casa tranquilamente y otra en una sala de espera en un hospital. Para las mujeres debe ser lo mismo, ¿no?

frikosal dijo...

"Para las mujeres debe ser lo mismo, ¿no?"

Me refiero al proceso que culmina en el orgasmo. En una sala de hospital despues de que un ATS te haya dado un botecito, yo no creo que sea agradable. Vale que no lo he probado.

Carmen dijo...

Agradable no, bueno ya sabes que hay gustos para todo. En una sala de un hospital pensando en enfermeras de bata blanca ajustada con botones que se salen al otro lado de la puerta... pues no sé. Pero para nosotras, que una mera estimulación ovárica lleva a pinchazos.... (no me imagino una escena erótica en la que yo intervenga y esté a mi lado una aguja... nada, que me esfuerzo y que na de naaa)

frikosal dijo...

Desde luego lo vuestro es mucho peor, es evidentisimo y no hay que darle mas vueltas. Pero a mi lo que no me pone de la escena del hospital es la obligacion. A veces parece que el lugar comun es que un homo sapiens macho es una maquina de eyacular. No es exactamente asi en todos los casos.

Le Mosquito dijo...

¡La virgen! me has dejado estupefacto con la noticia de la tiburona... ¿Es verdad?. Sí, supongo que sí. Esto me hace recordar que la calidad del semen en los años 80 era superior; no sé si ello puede estar relacionado con aquella canción de la época que decía...:
"Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuAla de calor".
El sol y el mar es que hacen milagros. ¡La virgen!

Anónimo dijo...

n
buyWOW Gold andWOW Gold
buyEVE ISK
EVE Online ISKcheap
sellCheap EVE ISK
buyAO Creditssell
Archlord Goldcheap
Age of Conan Goldbuy
City of Heroes Influencecheap
COV Infamybuy
Dofus Kamasand cheap
Dofus moneybuy
Gaia Online Goldcheap
Gaia Goldbuy cheap
RF Online CP, Dalant, Disenasell
COH Influencebuy
AoC Goldnice
age of conan power levelingbset
EQ2 Goldcheap
Cheap EQ2 Goldbuy
EQ2 platsell
everquest 2 goldbuy
FFXI Gilbest
Cheap FFXI Gilcheap
Guild Wars Goldbuy
Cheap Guild Wars Goldbuy
Lineage 2 Adenasell
L2 Adenasell
Cheap Adenabuy
MapleStory Mesosnice
Cheap Mesoscheap
Runescape Moneybuy
Runescape Moneybest
Runescape Goldwant
runescape itemsneed
runescape accountsbuy
SilkRoad Goldcheap
world of warcraft goldbest
world of warcraft goldand
LOTRO Goldgood
Cheap LOTRO Goldnice
wow power levelingcheap
wow power levelingbest
world of warcraft power levelingsell
wow power levelingservice
wow power levelingsell
Final Fantasy XI Gilnice
lotro power levelingsell
swg creditscheap
Warhammer Goldbuy
Cheap Warhammer Goldnew
eq2 Goldhot
lotro Goldcheap
ffxi gilfast
cheap wow goldbuyrohan cronewow honor leveling

Anónimo dijo...

Cuanto más siempre mejor, mayor orgasmo y más satisfacción. Probé las pastillas masesperma.com y a mi me ha ido bien, pero cada uno es un mundo.

Saludos.