martes, 28 de abril de 2009

Estas son las mujeres que me interesan



Las mujeres que me interesan son como ella. Son como mi madre. Mujeres de carne, de una carne tantas veces tocada. Mujeres que sienten deleite cuando miran, cuando salen a pasear o cuando escuchan una voz por teléfono. Mujeres que son de verdad.
No me interesan mujeres que acaparan las portadas y las páginas de los periódicos serios. No me interesan cantantes venidas a primeras damas, ni periodistas que quisieron ser princesas. Ni me interesan los jefes que miden a las mujeres que ponen en las fotos según su culo. Ni los jefes que jamás decidirían publicar la foto de un hombre basándose en sus piernas.

16 comentarios:

Sir John More dijo...

Has dicho el evangelio. Besos.

Paco Becerro dijo...

A mí también me interesan estas, y no esas, y del periodismo, no voy a entrar en tromba pero... cada vez me interesa menos y me decepciona mas.

Gracias por mantenerte al margen de eso en lo que se esta´convirtiendo.

Menuda noticia.

Mad Hatter dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que, al margen del aspecto externo, el encuentro entre Carla y Letizia ha sido un momento muy curioso e interesante desde punto de vista histórico y sociológico ¿Os imagináis la cara que habría puesto cualquier contemporáneo de Napoleón Bonaparte si le dicen que en el año 2009 una Primera dama ex-cantante de la República Francesa se abrazaría a una Princesa ex-periodista del Reino de España?
Pero, lo cierto es que en estos niveles de "profesionalidad" del protocolo y un cuidado tan exquisito en las formas, por muy sinceros que quieran ser siempre queda como de "plástico" ¿No?
Besos de verdad, de carne y hueso, y una colleja para los directores de los periódicos que mostraron los ilustres culos en la primera página "¡La prensa va de culo!" sería el titular que pondría yo hoy, aunque me niego a ponerme a su mismo nivel.

atikus dijo...

Lógicamente a mi tampoco me interesan las mujeres de las portadas, pero los periodistas vivenn de ellas y ¿que harían en las peluquerías sin ellas??

a mi no me molestan, en especial, siempre que no mientan, quizás me molesta mas otros personajes del mundo del cotilleo que mienten desmienten y encima ni son periodistas ni trabajan ni hacen nada, de todas maneras yo como no compro revistas, ni veo la tele, no soy complice de que la gente de la farandula gane dinero.

Y la cantante me parece un rato guapa ;)


besitos

Manu, The Java Real Machine dijo...

Amén...

Menudo coñazo con el tema de Carla Bruni y la expectación levantada... de verdad.

Pues no habrá mujeres en España mucho más importante por lo que hacen en el día a día, que cualquiera de estas que nos meten a todas horas en las noticias y periódicos.

Me gustaría ver a estas dos levantándose a las 5.30h para irse a trabajar al Hospital, como mi mujer, para volver corriendo a recoger a los niños, llevarlos un rato al parque para que jueguen y subirlos luego a casa para que el mayor haga los deberes mientras hay que preparar baños y cenas.
A ver si al terminar el día estaban tan guapas y radiantes como mi mujer, o como cualquier de las muchas mujeres trabajadoras y madres que hay en este país (y que no disponen de sirvientes).

Le Mosquito dijo...

Qué bueno constatar cuantos desintereses compartimos. A veces, el desinterés común, es más importante que el interés general.

Gloriosa entrada.

:)

Lula Fortune dijo...

La gente que merece la pena nunca sale en las portadas.
Me gusta la foto. Me gustan las mujeres reales.
Besos de carne y hueso, pringaditos y sonoros.

a-escena dijo...

Qué guapa es!!!. Preciosa entrada, carmen.
Lo bien que huelen las madres, verdad?.
Un abrazo.

Jesús dijo...

Carmen, hace tiempo que no pasaba yo por aquí y hoy lo he hecho, pero que bien ha salido esa abuela rodeada de nietos y que nietos y que madre y que mujer, la abuela, la hija, la nieta... no tengo palabras para decirte con que acierto y con que claridad dices las cosas. Donde este una CARMEN que se quite una princesa y una "primera dama".
Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Mujeres que sienten, que son cercanas a nosotras y a nuestras vidas, que comparten.
Que aportan tanto...
Que valor tiene una MADRE.
Siempre estan ahi, son autenticas. Como seria nuestra vida sin ellas.
Distinta.
Su mejor portada esta en nuestras mentes.

No me gustan las mujeres de escaparate, sobre gustos....

Besos.

EvitaBlu dijo...

Bravo Carmen, por ella, por tí, por todas nosotras y por nuestras arrugas de verdad.

Que preciosidad y que elegante.
De tal palo......

nancicomansi dijo...

AYYYYYY, si...
que rabia rabiosa lo de las "monicacas" esas...
Estoy contigo..no se cómo pueden suscitar tanto interés, si son artificiales y ortopédicas a tope, mujeres eternamente consumidas por el que dirásn de ellas, volcadas absolutamente hacia fuera, superficiales y espejismo de vaciedad y tontería...

A mi no me gusta ninguna de las dos, me parecen un esforzado proptotipo de mujer -jarrón.
Y es triste dedicar tantas paginas a comparar culos, la verdad.

¡Vivan las mujeres reales!! como tu madre, la mia, la de tantos y que no tienen portada...ni falta que les hace!!!

besotes!

Armenteros dijo...

¡A ver si no vamos a ser tan minoría los que pensamos como tú! Hace poco he leído una frase que nos puede hacer reflexiona a quienes nos mantenemos al margen de esos royos de papel cuché: "el silencio sobre la verdad es cómplice de la mentira".

marcela dijo...

Mi madre era la bomba, y se quedó en nada. Ni andaba ni casi hacía nda, pero me quería y eso para mi siempre fue más interesante que todas éstas locas por el poder o los hombres de poder.
Rubias,ministras,ejecutivas,agradecidas, y colgadas de unos tipos para ser importantes, locas por el poder y sin saber otra cosa que florecer al lado de unos memos, que para ellas son la chequera y el jefe.
En fín, volvamos a las mujeres de antes y déjemos a éstas rubias del gobierno locas por los modelitos.
Muchos años de feminismo para llegar al florerismo.
Mi madre decía cosas tipo "Tu padre...que guapo, pero qué aburrido". Tenía una demencia senil que la volvió clarividente.

Paco Becerro dijo...

Tienes entrada sobre la cata en mi blog y album de fotos en tu correo.
Beso.

koolauleproso dijo...

Desde luego, son mujeres de verdad, de las que a mí me interesan