jueves, 10 de mayo de 2007

Y dicen...

Dicen que cuando ha pasado una hora desde que entra en el cuerpo una pequeña pastilla con dibujo de animales, o de una sonrisa, las sensaciones de la piel empiezan a multiplicarse. Dicen que cuando decides probar esa química en casa, alejado de las discotecas y de los bares, lo mejor es ponerse la música suave que a uno más le gusta. Y dicen que es, entonces, el momento de apagar las bombillas para dejar paso a la luz de las velas. Cuentan que cuando la pastilla, con dibujo de delfín o de sonrisa eterna, empieza a notarse entre los ojos es cuando podemos empezar a darnos una ducha. Dicen que la sensación del agua deslizándose por la piel es entonces un adelanto de lo que se va a sentir más tarde.

Dicen que después de la ducha y de ponerse unas gotas de perfume sobre el cuerpo mojado es cuando puedes empezar a vestirte ese conjunto de ropa interior que habías comprado para una ocasión especial.

Dicen que entonces, junto a quien deseas, es cuando puedes empezar a deslizar los dedos para notar la piel. Es entonces, cuando ha pasado una hora,… o más…, cuando puedes notar que los poros están dilatados, que las terminaciones nerviosas están trabajando para hacerte sentir. Dicen que una mano, una boca y una lengua deslizándose por tu cuerpo, con los ojos cerrados, hacen que te pierdas entonces en los sentidos. Las sensaciones se disparan y la luz de la vela juega con tus ojos. Y los poros de la piel juegan a hacerte sentir multiplicado en ti mismo. Y tu estás jugando contigo y con él.

Dicen que la intensidad del placer es tal que no puedes dejar de pedir que te toquen y que te vivan. Dicen que es tanto, que no puedes dejar de tocar a quien deseas. Y dicen que es un intercambio lento y pausado; que es fuerte y vigoroso; que es como tú quieras que sea.

Y dicen también que da sed. Y cuando tomas agua entra en ti con la suavidad de un fluido que es tuyo. Y dicen que si el agua de tu boca empieza a deslizarse por el cuerpo de quien deseas, verás despertar cada uno de los milímetros de su cuerpo.

Y dicen que entonces, cuando quien deseas entra en ti, después de haberlo retrasado hasta el último segundo que eres capaz de aguantar… entonces… es cuando la sonrisa, ya, se queda en ti. Y dicen....


(Y dicen que este tema se ha inspirado en un estupendo comentario de Mad hatter, sobre psicodelia)

14 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Vaya, vaya ¡Muy interesante! Hay que ver qué cosas te ha inspirado el tema de la psicodelia.
Definitivamente, va a haber que invitarte a algún fiestuqui. A pesar de que te guste Carlinhos Brown (je, je).
Por cierto, hablando de música psicodélica, dentro de poco van a tocar en Madrid los portugueses "Plástica" (ver "Nueva Neopsycodelia")..."Y dicen".

Carmen dijo...

Jajaja, vale, pues nada, que a mi me gusta que me inviten. Y más cuando se habla de fiestas. Bien!!!! Y me apunto lo de Plástica... y apunta lo de las sensaciones, que no deberían causar violencia, sino deseo.

atikus dijo...

Lo importante es tener la informacíon correcta de las cosas que uno se toma y saber que es efectivamente eso, luego cada uno es libre o debería serlo, claro que eso no es tan sencillo, muchos intereses de todo tipo, sobretodo económicos el negocio de la droga (no sólo la ilegal, como tú misma posteaste hace nada) es brutal, y por desgracia además de saber cuando y que debe tomar o no uno también está el saber que demonios se está tomando y con las pastillas, bueno no, tripis (LSD)...tengo amigos que, por desgracia, se han quedado idiotas, por que eran malos (los tripis)o no??

El caso es que salvo que cultives la maría, compres anfetas de la farmacia o algo parecido hay que tener cuidado, creo que hubo una campaña en la que te analizaban las drogas que te ibas a tomar para saber que sustancias contenían las pastillas porque el problema que tienen los médicos y tengo unos cuantos amigos, es que los chicos que llegan ahora con sobredosis o jodidos al hospital es que no saben como tratarlos porque no saben que demonios les meten a las pastillas.

De todas formas no soy quien para decir lo que puede uno tomar o no, ...
esas sensaciones de las que hablas son muy interesantes :D

Carmen dijo...

Atikus... pues completamente de acuerdo! La información al final es lo que nos ayuda a actuar con libertad. Siento que muchos jóvenes no sepan lo que hacen, que entren en sobredosis de una sustancia que, al fin y al cabo, es pura química. Hay informes muy bonitos sobre experiencias y formas de tomarlo. Una persona que habla sin tapujos sobre el tema es Escohotado. Las drogas han formado parte de casi todas las sociedades, pero ahora es cuando todo está fuera de control por la tendencia al consumismo y al aprovechar cuanto antes todo lo que está a nuestro alcance. Y no es eso, como casi todos sabemos.
Sexo y mdma unas cuantas veces al año, dicen, que es una experiencia alucinante.

nancicomansi dijo...

Que descripción tan "sexy" y enervante...Carmen, por Dios!!!

nancicomansi dijo...

"Enervante" en el buen sentido, eh? de estimulante, exaltadora...

Manuel Pozo dijo...

No me vas a convencer de que tome esa porquería. Dicen, dicen... Yo digo que eso acaba contigo. Acaba destruyéndote.

Anónimo dijo...

Una descripción tan tan impresionante que me parece que hablas de otra cosa. ¿Verdad que en realidad estás hablando de la sensación de tomar un café muy caliente después de comer y con una buena compañía?. Seguro que te refieres a un buen paseo por el campo en el mes de mayo después de una intensa lluvia. Seguro que sí y que no estás hablando de pastillas de las que te dejan idiota.
Seguro que yo no he entendido nada.
Como siempre, muchos saludos.

Carmen dijo...

Nanci... que hay días y días... y días... besitos.

Manuel, no se trata de convencer. Con los cuentos no se pretende que las niñas se vuelvan Caperucitas o lobos feroces. Con este cuento, tampoco. Las drogas matan, sin duda, eso es una obviedad. Esto es únicamente una narración de historias y siento si te lo has tomado mal o con cualquier otro sentido.

Mad Hatter dijo...

Lo cierto es que quizás estamos tratando este tema con demasiada frivolidad. En ningún momento he pretendido animar a nadie a que tome o experimente con drogas, es más, creo que ha sido todo lo contrario, ya que siempre he recalcado que se trata de estudios realizados por médicos y que sólo recomiendan la aplicación de estas drogas en determinados casos y cuando los tratamientos convencionales no han resultado efectivos.
Y aunque el tema siempre me ha fascinado, lo cierto es que nunca me he atrevido a tomar sustancias "extrañas". Recalcar también que la sustancia que causa mayores problemas en nuestra sociedad es el alcohol. Y cuando hanblo de él, también recomiendo mucha moderación y siempre que luego NO se vaya a conducir.
En cualquier caso, pido disculpas por si a alguien le ha molestado alguno de mis posts o comentarios.

Carmen dijo...

Mad... pero si nadie piensa que tu texto incite a nada! Al contrario, como bien nos explicas. Las referencias son hacia lo que he escrito yo. Tampoco buscan mis palabras hacer apología (uff... ni mucho menos). Son descripciones de sensaciones. Y estoy contigo, la droga que más problemas genera es el alcohol y el tabaco. Y entre las de mayor consumo está el hachis. Y todos los que entramos aquí ya somos capaces de discernir y decidir. Pero sí lo reitero: es un escrito que no quiere incitar a nada ni a nadie. Y si alguien se ha sentido molesto, porque es un tema con muchas aristas (con, quizá, demasiadas historias personales detrás), un sentido lo siento. Los debates creo que no son perjudiciales... y si discutimos, está bien. Que ya sabeis que me gusta! Algún día podemos debatir, tranquilamente, sobre drogas... si os parece bien.

Anónimo dijo...

Digo que los sentimientos me mantienen vivo, que lo son todo.

Y el escrito es puro sentimiento.
Sin más connotaciones...

Eso sí, ah, el maestro Escohotado!

Manuel Pozo dijo...

Carmen, no me lo he tomado a mal. Sólo escribí una respuesta a tu narración. En la misma línea. Espero que me comprendas :)

Adúlter dijo...

Suena más que apetecible, si es todo eso que dicen...:)