lunes, 19 de octubre de 2009

Seguimos siendo imagen


Leire Pajín estaba hoy guapa en la rueda de prensa. Después de llevar no sé cuántos peinados diferentes en los últimos días, hoy ha encontrado su imagen. Es parecida a ésta que pongo, pero no lo mismo. El flequillo le cae desde atrás y el rubio de su cabello está ondulado. Hemos coincidido todos ¡Hoy sí!
Pero también hemos observado que a los políticos no se les mira el pelo. Ni tampoco las uñas (y es que también se ha hablado de las uñas de Leire, de la número dos del PSOE...) Seguimos teniendo dos raseros. A nosotras nos miran el pelo, las uñas, la ropa... ¿y a ellos?

10 comentarios:

Manu, The Java Real Machine dijo...

Pues no me fijo yo en esas cosas, la verdad.

Sí que me fijo en lo que dicen, y la verdad es que en cuanto a tonterías se dicen muchas.

Paco Becerro dijo...

Si son del PP, se les miran los trajes y el color del bronceado.

Si son mujeres, da igual el partido, se les mira de arriba abajo, y más si es otra mujer quien las valora ( y despelleja )

Besos

hombredebarro dijo...

Hay que mirarlo todo. A ellas y a ellos.

Mártir dijo...

Leire en vez de peinarse tanto lo que tiene que hacer, es ser consecuente con lo que dice y dejarse de pamplinas jajaja un beso.

nancicomansi dijo...

Ostras...es que es instintivamente cultural...llevamos tantos siglos dando suma importancia a la apariencia en la mujer...
Eso necesitaría un análisis a fondo, creo, pero creo que es así, mira.

POr cierto ¿y el cibernovio? cuenta algo, no? nos has dejado en "mantillas" guapa...;)

atikus dijo...

Pues a mi este peinado no me convence...de todas formas con la foto tal como tienes la página sobreexpueta de colores no se aprecia bien.

A los tios, pues también se les mirará otras cosas, el peinado...jeje mira anasagasti con su tapadera!, o Berlusconi con los injertos!!

Bueno hay gente que se fija y otros no, ahora los hombres se cuidan mucho, hay hasta rimel y pinta labios para tios eh!


besitos (sin gloss)

Lula Fortune dijo...

Toda la razón del mundo. Ellos sólo tienen que preocuparse de ser ellos. La mujeres, además de demostrar que son competentes en su cometido, buenas madres y esposas, deben estar impecables en su justa medida.
¿Porqué no se habla de la belleza o sex appeal de los políticos? Personalmente, desde que Tony Blair abandonó "el candelabro", la política ha dejado de interesarme.
:)
Bicos.

Lula Fortune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mad Hatter dijo...

Digo lo de "FutBlo", últimamente los trajes se miran mucho.
Personalmente, no soporto esos cuellos de las camisas tan sumamente recortados, que quedan con un perfil casi horizontal, como los que lleva Ricardo Costa, con lo bien que quedarían unas buenas chorreras a lo Zaremba (sin corbata, claro).
Un abrazo con mucho estilo.

Sir John More dijo...

Pues a mí con esta gente lo de la parada de los monstruos me parece la pasarela Cibeles. Son todos feos a rabiar, ridículos vistiendo (ellas y ellos, concesión esta que hago a las feministas gallegas :-p), y un detalle más sin importancia: la política es lo que menos les interesa. A esta chiquilla, en concreto, se le ha subido la vanidad a niveles alarmantes, aunque queda compensada por esa otra beldad que es la Sorayita, que diríase propiamente hija de Julio Aznar-Iglesias. Qué asquito, pero qué asquito me dan casi todos...