sábado, 18 de abril de 2009

Frivolidades del federal


Pepiño ha adelgazado mucho ¡Anda que no se lo han dicho veces hoy! Añadiendo que está... como más... rejuvenecido. Eso es lo que dicen.
Claro. Desde hace más de un mes sabía que ya lo lograba, ya, ya, ya... por fin! Siiiii. Sería ministro. Pues eso, se ha preparado para salir más por la tele y dar una nueva imagen. Más delgada, más dinámica, más más, sea lo que sea ese significado de más.
Sigue sin poder resistirse a un buen corrillo de periodistas. Y en el comité federal de esta mañana se ha acercado como hace habitualmente en la sede del PSOE para contar que habrá cambios en la dirección de Renfe, en Adif... En fin, sus cosas.
Lo malo es que esa delgadez le hace más visible la nariz. Grande. Y afilada.
Menos alabanzas físicas le han llegado a Trinidad Jiménez ¡Vaya culo que ha criado en el último año!, se comenta. A lo mejor, según la teoría anterior, es que ella no sabía con tanta antelación que iba para ministra. Un puesto también añorado. Quizá estaba más despistada con el cámara de televisión con el que anda de amores y no se enteró a tiempo...
Pues mira Moratinos. Ha aparecido en el comité sin su traje habitual de ministro de Exteriores. Oye, pues está irreconocible. Camisa blanca y jersey de pico rojo. Clásiquillo que es él cuando va de informal. Le he tenido que mirar dos veces para reconocerle. Sigue con esa imagen de hombre mayor de lo que es. Debe desgastar mucho andar por ahí explicando que nos vamos de Irak, de Afganistán...
Y Cipriá Ciscar... el que fue responsable de organización del PSOE... no sé, se le ve moderno en el vestir pero desmejorado. Modernos en la ropa los catalanes, sí. Más clásico el resto, incluído Patxi que ha sido el más abrazado y Tomás el de Madrid que sigue acaparando los comentarios de "guapo" oficial (con permiso de López Aguilar).
¿¿¿¿Qué hago contando esto??? Pues.... vengarme de haber estado toda la mañana en el comité federal del PSOE en pleno curro desapasionado.

11 comentarios:

Sir John More dijo...

No, no, si es lo más interesante que se puede contar de esta gente guapa. Bueno, guapa... es un decir, claro. Oiga, y muy bien contado, eso también... Besos.

carrascus dijo...

Mujeeer... Cipriá Ciscar siempre ha sido mú modelno, no es de ahora...

marcela dijo...

y que haces currando en el partido...me gusta lo de frivolidades en el federal, es lo más serio que he leído ésta semana sobre política.
Un beso
la idiota internacional s.l.

Paco Becerro dijo...

Frivolidades frivolidades, pues como el abuelete de la entrada anterior vea el culo de la Trini... igual no dice nada de las tetas...

No me acordaba de Cipriá, me ha hecho sonreir su recuerdo

Besos

josemaria dijo...

Y ¿Qué tendrán los cámaras y "foteros" que tienen tanto éxito?" ¡Si lo llego a saber hace 30 años iba a estudiar otra cosa Rita!

atikus dijo...

Uy...porlomenos te habrán regalado un llaverito, un mechero o un pañuelo del PSOE No?...digo yo!

bstos

Mad Hatter dijo...

¿Y qué me dices de la nueva Ministra de Economía? El otro día pusieron por la tele sus imágenes del pasado con el pelo más corto y no tan delgada, porque hay que ver lo delgadísimas y rubísimas que son la Salgado y la Fernández de la Vega. Menos mal que ha puesto a la Trini para compensar un poco. Y claro, luego el pobre Pepe Blanco asoma su nariz de "Topolino" y ve al también esquelético Cipriá y se huele el previsible marrón del Ministerio que le ha tocado en suerte y adelgaza sólo de pensarlo.
Hay que ver lo dura que es la vida del político.

EvitaBlu dijo...

Con lo maja que me ha parecido siempre a mí la Trini y lo cañon que estaba en aquella foto vestida de cuero.

Armenteros dijo...

Bonita forma de evadirse de una realidad que no parece entusiasmarte.

Le Mosquito dijo...

Te tengo dicho que pongas cuidados en con quien sales.
Verás tú si no se te pega y adelgazas, o engordas.

Por cierto: no es verdad que la televisión engorde. Si le pones dos rodajitas de limón antes de meterla en el horno, se le va toda la grasa. Te lo juro.

:)

Un besazo, carmen.

Remedios M. dijo...

Menos trabajar y más descanso en domingo que para eso lo hizo el señor así... ;)