domingo, 31 de agosto de 2008

He hecho de vosotros

Durante todo el mes he sido un poco vosotros... en conjunto y por separado. Y me explico: Me ha dado por tirarme al suelo para sacar fotos a los colegas del reino animal.
No hace falta que os diga en quien me convertí... ¿verdad Friko? ;)
El amor por la naturaleza insuflado día a día por Mad ha hecho mella:


Pero no todo ha sido así, la naturaleza del vino me llamó como a Atikus (y a tantos más ehhh.... mmmm)


No hay vino que se resista a una buena música, que bien lo sabe mi amigo Carrascus


Y la música me hace seguir pensando en el arte... y ahí llega Eva, que me hizo reflexionar sobre la moda y sus fuentes de inspiración ¿te serviría ésta?



La moda me elevó (es que soy suelta de pensamiento) hasta la poesía... la de Camile o la prosa descarnada del hombre de barro, que surgirían de inmediato contemplando paisajes así:


¿Escribirían con la misma pluma que El Secretario? Su huella no pasó desapercibida a mi ojo vacacional:


Al ver distintas caligrafías me vinieron a la memoria El Periodista, Lunaro y Wabi... ayyy la prensa... ¿dónde andas Trenti? Mirad como se escribe:


Tanto darle al cerebro, aunque sea en vacaciones, me llevaba cada día al sueño. Y entonces me acordaba de Nanci... hay que tener glamour ¿hasta, incluso, sobre todo? en la cama... y esta era estilo Napoleón:


La noche era el tiempo reservado para la meditación... y entonces encendía mi vela mental esperando que Josemaría no se olvidase de llevarnos a cenar al japonés:


Al amanecer lo primero era pensar en la ruta que se podía hacer a pie. Y claro, todos los caminos llevan a la Ratiña:

Tanto andar... qué cansancio... y qué ganas de que llegase la luna... esa que tanto le gusta mirar a Lula:

Y al final... enredada como Manu Java con su curro, como Manu fotógrafo con sus imágenes... como a-escena con su vida:


No sé si al final de las vacaciones me voy a volver como Tanh... un hombre serio:


14 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

¡Qué bien! ¡Me encantan tus fotos! Es bonito eso de ser un poco como los demás ¿verdad? Creo que puede ser enriquecedor... :-)

Anónimo dijo...

Preciosa manera de mostrarnos tus vacaciones, casi como si hubiésemos estado contigo.
Me siento honrado.
Aunque durante tu ausencia yo, otrora wabi, he mutado a ghibli.
Feliz año nuevo!

Manu, The Java Real Machine dijo...

Gracias por la dedicatoria de la entrada... me ha encantado que te hayas acordado de nosotros... :D

Mad Hatter dijo...

Gracias por acordarte de mi en vacaciones, Carmen ¡Qué detallazo!
Preciosa la foto del biercol (Erica cinerea), está muy bonito en estas fechas con sus flores violetas y naranja en pleno apogeo, de las que las abejas hacen una miel de brezo riquísima.
Y las demás fotos también están muy bien ¡Enhorabuena! Estás hecha toda una reportera gráfica.

EvitaBlu dijo...

Vaaaya Carmen
Que crónica más requetechula, eres un sol, muchas gracias por acordarte de todos nosotros.
¿Estabas en las Ramblas de Barcelona?
¿Y con mi amigo el vickingo?

Estábamos tan cerca....

Besicos

atikus dijo...

Que post mas bonito y original, muchas gracias por incluirnos en el post, me pongo "rojo" con tanto vino y tanto piropo jaja!!

Besitos

hombredebarro dijo...

Y todos en buena compañía.

frikosal dijo...

Ah!!
Que divertido y que cariñoso te ha salido. Muchas gracias !

Lula Fortune dijo...

Jo! qué bonito Carmen. Qué achuchón te daba ahora mismo, apretadito, apretadito. Besos lunáticos.

Carmen dijo...

Manu, vaya que sí se aprende de los demás... y en este caso es un placer!

gibli... ya voy viendo tu transformación, iré a visitarte para enviarte besos.

Manu... ya ves a donde llevan los vicios ;)

Mad, como podrás adivinar no sabía como se llamaban esas florecillas tan bonitas... menos mal que has pasado por aquí! Muacksss agradecidos.

Eva... síiii, es una foto tomada en Las Ramblas, fue cuando íbamos camino de Barcelona... no me digas que es tu amigo y que estabas por allí!!!

Atikus... rojo no sé si te pega, no eras más de negro? ;)

hombredebarro... qué bien verte de vuelta! Eso es, eres una estupenda compañía.

Friko, hay que acordarse siempre de las personas que te aportan. Saluditosss

Lula ayyyy con lo que me gustan los achuchones!!! Recibidos y enviados más y mássss

El Secretario dijo...

Hola Carmen.

¡Qué detallazo!

Hablo por todos y por mí en especial.

Una foto por mí es tela marinera...

Sí, me gusta escribir.

Y casi siempre que lo hago, es pensando en vosotros. los que pasáis a leerme y a decirme algunas palabras.

Y pensando en qué va a pensar cada uno; qué va a interpretar de mis pamplinas.

Ahora tengo poco tiempo para visitar y comentar, pero seguiré: como sea.


Abrazo plumífero (!!??)

Anónimo dijo...

Muchas gracias... me gusta la foto que pones por mí, querida amiga...

...aunque me parece que todavía me gusta más la que hay justo arriba.

Se ve que lo has pasado muy bien. Me alegro muchísimo.

Ya nos vamos volviendo a juntar todos... que poco duran las vacaciones, joé!

Anónimo dijo...

Este mes llego tarde a todos lados. Hasta a darte las gracias por acordarte de mi. Espero que disfrutarais en el Japo y a ver si la próxima vez tenemos cena japonesa en casa: he sacado un libro de recetas de la biblioteca y estoy aprendiendo a hacer unas cosas que ya verás... :-)

a-escena dijo...

Qué linda eres, carmen.
Muchas gracias. Y muchos besos.