martes, 8 de abril de 2008

El no pensamiento


La cabeza está como vacía. Sólo "como", porque en realidad dentro bullen ideas y retazos. Pero hay monotema. Otras vísceras están llenas. Lo están las que albergan, aunque sea de pasada, los sentimientos. Y ahí entran desde el corazón hasta el estómago, el cerebro, las terminaciones nerviosas, las neuronas... y tantas otras más que desconocen mi vocabulario y mi entendimiento. Por este "no pensar" en alternativas es por lo que quiero, ya, volver a trabajar y recuperar mi vida social. Te espero lunes. Esta vez con deseo.

8 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Ay Carmen! No tengas tanta prisa por volver al curro, mujer, que tienes una labor muy bonita y más importante con Darío. Aunque Dios me libre de entrometerme en una decisión tan personal como esa.
¿Le estás dando el pecho?

Carmen dijo...

Sí, le estoy dando pecho, y continuaré todavía unos meses aunque vuelva al trabajo. Lo de regresar a la vida laboral fue un tema meditado antes de que Darío naciese. Los padres también necesitais un espacio con los niños, por eso pensamos que sería bueno compartir la baja. La conexión del hijo con la madre es tan natural que no necesita fomentarse, la del padre es tan necesaria que es precioso poder desarrollarla. Y yo, además, tendré un buen horario de trabajo. Volveré a casa a comer, un lujo ¿Más tranquilo? ;) Ayyy que me gusta que te preocupemos!!! Miles de besitossss (por cierto, me voy ahora mismo a tu página que Mario necesita hacer una noticia para el cole sobre el tema que te hablé y la hará sobre el sexo de los árboles)

El Secretario dijo...

Hola madraza.

Me alegra que estés tan contenta y tan deseosa de "la vida".

Disfruta los regalos que te han sido dados; pero sí: las ideas han de ir saliendo.
El trabajo, y más si es creativo, se echa de menos; a veces, sólo a veces ; D

Abrazos y sigue disfrutando.

la rata bastarda dijo...

..Estoy contigo Carmen,aunque hablo sin "experiencia",creo que los bebes necesitan su espacio,y las madre tambien,creo que unas horas con la cabeza en otro sitio os vendrán bien a los dos....y si necesitas una "babysitter" bloguera...me llamas eh?...espero que a Darío no le asusten las ratiñas de alcantarilla....
Biquiños guapa.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Uhm... la verdad es que dar a luz y quedarte sola en casa con los niños, sin nada más que hacer, tampoco es muy sano...

Recuerdo que mi mujer, la pobre, estuvo bastante agobiada hasta que empezó a hacer mejor tiempo y bajaba con la niña a la calle...

Algo de rutina no está mal para contrarrestar el post-parto... :D

Anónimo dijo...

Oye... la próxima vez que tengas vacaciones y te sobren días solo tienes que llamarme y te los cambio por algunas de mis jornadas de trabajo...

Me alegro de que estés tan bien. Igual que el chiquitín.

Besos para repartir a discreción.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lula Fortune dijo...

Creo que ya lo has dicho todo en tu comentario. Coincido totalmente. Pues eso, a compartir y disfrutar...y seguir blogueando. Besos gordos, gordos para repartir a discreción.