domingo, 10 de enero de 2010

Nieve de corazón


Los copos de nieve que han caído esta noche sobre mi casa tienen forma de corazón. Me lo había parecido cuando los contemplaba desde el salón cayendo dulcemente sobre la terraza, pero necesitaba una prueba que lo demostrase. Nadie me creería si me limitaba a contarlo. Por eso me decidí a sacar la cámara que me han traído los Reyes y me dispuse a obtener una imagen irrefutable. Aquí está.


Quizá querían acariciar a estos peces. Son los que están colocados desde hace dos días en el cristal de la puerta de la terraza. Los peces se ven contentos teniendo la nieve detrás. Hasta tienen iluminados los colores. Los rojos del cangrejo. Y los azules de la ballena (no dejo que vea anuncios en la tele, a pesar de que la tiene justo enfrente, para que no piense en tristes dietas de adelgazamiento. Con lo preciosa que está. Menos mal que la ley audiovisual no va a permitir esa publicidad)




Mi aloe vera es el único que creo que está sufriendo.
Voy a resguardarlo de los copos.

10 comentarios:

Antonio dijo...

La señora Ballena está muy guapa, el señor Cangrejo es muy simpático, pero están un poco tristes el señor Pez Raya no está en la foto que pena!.
¡Qué bonitos copos de corazón!

Lula Fortune dijo...

También ha nevado en Citroën su Mer...Besos

Mad Hatter dijo...

La nieve siempre ha sido muy romántica.
Y el Aloe vera, mejor dentro de casa hasta la primavera.
Un beso fugaz y poético, como un copo de nieve que se funde al tocar los labios.

atikus dijo...

A mi también me encanta la nieve, me dormi tarde haciendo fotos y me he levantado pronto jiji...

besitos con copos

Paco Becerro dijo...

Nieve para dar y tomar.

Sé que te (os) debo una invitación hace tiempo. Ahora que el tiempo enfría los sentimientos pasados... estamos prontos a convocarte.

Un beso guapísima, me alegra ver esos copos magníficos rodeando tu vida.

Y feliz año

Armenteros dijo...

La parte interesante de tan intensas nevadas es que inspira a personas como tú a ensalzar la belleza. Besos sureños, aunque envueltos en cubitos de hielo.

Carmen dijo...

Antonio Tono no pueden estar todos los que son... pero los copos que no nos falten!

lula...qué gusto ver los copos, y notarlos...besines.

Mad, menuda descripción de beso... qué ganas!!!

Atikus, esa risa malvada.. y esas fotos?

Futuro... será un placer esperar tu llamada, porque la espera hace que el deleite del reencuentro sea mayor. Besitos suaves.

Juan, el contraste de temperaturas es maravilloso! Besos escritos esperando a que sean pronto en directo.

carrascus dijo...

Copos con forma de corazón para ti... los primeros copos de mi vida en mi ciudad para mí... año de nieves, año de bienes. ¿Significará esto que ya vamos a salir de la crisis!?

Ghibli dijo...

Qué cosa tan sencilla y tan bonita...

EvitaBlu dijo...

Me quedé embobada, pensaba que estas cosas no existían (los copos-corazón, digo)

Muá