viernes, 20 de agosto de 2010

¿Encontraré la vuelta?


¿Encontrarán mis letras el camino de vuelta a casa? Se fueron hace meses, a conocer mundo según me dijeron, y parece que alguna está volviendo. Las que han llegado tienen ganas de quedarse, pero noto que no están todas... y que las que llegaron no están sueltas. Vienen poco a poco, dicen que después de haber descansado de mi durante una buena temporada. Lo que temo es que chirríen, o que estén vagas... o lo que sería peor, ¡¡¡aburridas!!!
Les he hecho algún cambio en la casa para ver si las animo, pero mirad qué poco chic me ha quedado el invento.
Yo las llamo, las acuno, intento mimarlas... pero sobre todo ¡espero que os llamen hasta aquí!

8 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Tus letras nunca se han ido, sólo ha sido un paréntesis que te ha salido un poco largo.
Te achábamos de menos, Carmen.
¿Qué tal tu retoño? Seguro que ya estará tremendo.
Besos de bienvenida.

Manu, The Java Real Machine dijo...

¡Ey! has vuelto... me alegro :D

Anónimo dijo...

Tus letras en mi blog me trajeron de vuelta aquí. Me gusta la nueva decoración casi tanto como las botas que llevabas la última vez que nos vimos!. Aquí estaremos!

Paco Becerro dijo...

A mi lo que me llama es verte de nuevo publicando.

Qué alegría!!!

Un beso de los gordos.

josemaria dijo...

¡Ay!¡Mis ojos, mis ojossssss! ;-)

Sir John More dijo...

Pues sí, tú limítate a escribirlas según vayan llegando, que mientras que las visitas sigamos tan contentas de leerlas... Eso sí, para que josemaria no pierda la vista, un toquecito suavizante de color y nos evitamos gastos de óptica. Besos muy alegres.

Anónimo dijo...

Que alegria tenerte de nuevo.. sigue no pares.

Besos milll.

Carmen dijo...

Qué bien encontrar a tanta gente por aquí... teniendo en cuenta el paso del tiempo!
Besos y ¡¡¡seguimos!!!!