jueves, 17 de julio de 2008

Me voy a Etnosur


Ya estoy haciendo las maletas. Me voy el fin de semana a una de mis citas anuales preferidas: el festival de música étnica Etnosur. Arranco el coche mañana y dejaré que hasta el lunes no haya prisa en mi vida. Por no extenderme mucho sólo os contaré que hay talleres (tantra, masajes para bebés, canto gutural...), foros como el que va a analizar la subida de los alimentos, hay comidas del mundo y noches enteras cargadas de música. De la que me gusta. Este año van a subirse a los escenarios desde Pakistán Faiz Ali Faiz ; Ska Cubano hasta la música electrónico-gitana del Shantel y Bucovina Club Orkestar.

El domingo será el concierto estrella con Trilok Gurtu Band & Amigos & Invitados. Van a estar juntos el percusionista indio Trilok Gurtu con su banda y los invitados son el saxofón noruego Jan Garbarek, el guitarra francés-gitano Juan Carmona, los africanos Bachir Sanogo, tocador de n’goni, y Aly Keita, percusionista de balafón king-size, acompañados por los bailes de kathak de Sharmini y el flamenco de La Moneta.

Mmmmmmmmmmmmm

¡Os contaré! (Si alguien pasa por allí... estaré ayudando a los compañeros de prensa)

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manu, The Java Real Machine dijo...

No me das envidia... que lo sepas...

Yo me voy a ver a Springsteen esta noche en el Bernabeu... :D

"Baby we were born to ruuuunn....."

Camille Stein dijo...

desde luego, un plan excelente

abandona las prisas y disfruta de tan buena música

ya contarás... :)

un beso

a-escena dijo...

Anda!!!!. Qué buena pinta tiene la cosa, carmen.
Ya nos contarás.
Te lo vas a pasar de gloria, guapa.

WABI dijo...

Vaya Carmen, yo vuelvo y ahora te vas tú. ¡Y a Etnosur! Bonitos recuerdos me vienen. Espero que disfrutes (amén de ayudar a los compañeros) del buen ambiente, las buenas actuaciones y la excelente gente de esas tierras. Besos!

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Un saludo encuentro tu espacio en coito con tus pensamientos.

www.jorgesolana.bogspot.com

Anónimo dijo...

Esperamos tus "sabrosos" comentarios. Disfruta!
Besos étnicos.

atikus dijo...

Tiene una pinta estupenda, ya nos contarás que tal, aunque de momento ya nos das envidia, feliz estancia y besitos a todo ritmo!!

Anónimo dijo...

Te imagino ya de vuelta, querida Carmen, llena de rítmos y danzas étnicas que tantas ensoñaciones te causan y recuerdos te despiertan.

Ya los compartirás con nosotros... ahora, tranquila; asimílalo todo y descansa de tres días salvajes, que nosotros te esperamos...

Besos.

Mad Hatter dijo...

¿Dónde es? ¿Vas con el niño? Que lo pases bien.

EvitaBlu dijo...

Que interesante Carmen.
Estuve hace unos diez años en el Festival Pirineo Sur en Sallent de Gallego y por lo que cuentas es un festival parecido.
Allí descubrí al maravilloso e impactante guitarrista Lokua Kanza (Zaire) y disfruté con un concierto inolvidable de Les Négresses Vertes ((Francia), entre otros.
La mezcla de culturas y el ambiente que se respira en un evento así, son maravillosos.
Disfruta y cuéntanoslo.

Besitos étnicos

El Secretario dijo...

Hola Carmen.


¿Qué tal fue todo?


Me ha hecho ilu eso de los talleres: (tantra, masajes para bebés, canto gutural...)

A ver cuál de ellos te pareció mejor...

Porque lo que es la música, promete bastante.



Abrazo gutural (!!??)

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludoss!! un blog que impulsa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EvitaBlu dijo...

Querida Carmen, no se si habrás vuelto o te habrás quedado por allí, hechizada por esta mezcla maravillosa y multiracial, pero como impulsora que has sido de los juegos de despieces-blogueros me gustaria que pasaras por mi blog a jugar ¿hace? y a todos tus fieles amigos blogueros que quieran pasar, decirles que estan invitados, habrá coctel de bienvenida.

Besitos