jueves, 17 de abril de 2008

De unos ojos claros a las manos


Ya está. He llegado a la vida laboral, de nuevo. Pensé que no iba a saber ni apretar un botón, que no encontraría el tono de voz para hacer preguntas, que no distinguiría un titular de un burdo rumor, que no podría mirar a la cara de quien hace la rueda de prensa sin que se notase que (demasiadas veces) no me creo ni una pequeña parte de lo que dice... Creía tantas cosas que no han sido. Porque en realidad sí pude mirar a los ojos de Bono (son de un verde claro bonito, puede ser que lo mejor que tenga) cuando salió el lunes de la Audiencia Nacional. Y supe guardar los institintos destructores al esperar más de dos horas a que saliese del despacho del juez para escucharle decir, finalmente, que no iba a comentar sus palabras ante la justicia. Y supe distinguir ayer la noticia económica que daba Solbes anunciando que la recesión económica nos va a durar, al menos, hasta 2011. Vamos, que no se me ha olvidado nadar. Pero la mejor recompensa de estos días de jornada laboral ha sido ver las hermosas, suaves, limpias, lisas y masculinas manos de un lector que se sentó frente a mi esta mañana en el metro.

14 comentarios:

WABI dijo...

Como decía una entrada reciente mía "Bienvenida al mundo real"... Me ha gustado mucho tu "confesión" del lector del metro. Según un estudio que leí hace poco las mujeres (heteros,claro) se fijan en la mirada,la sonrisa y las manos de los hombres. Yo presumo de tener unas manos bonitas, pero ojalá todo fuera sólamente eso...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Secretario dijo...

Hola de nuevo, Carmen.

Mira, si quieres evitar al kazilar ese que me precede y otros del mismo tipo, deja activada en la Configuración de tu blog, en el apartado Comentarios la opción "Mostrar verificación de la palabra para comentarios".
Así no te entran esos indeseables.

Y a lo que vamos: no te fíes de los ojos de un político, por muy bonitos que sean ; D

Y de las manos: mi mujer afirma una y otra vez que se enamoró de mí por mis manos.
Si las que tú viste llevaban un libro, pues doblemente bellas.

Abrazos de ojos claros.

frikosal dijo...

"no distinguiría un titular de un burdo rumor"
Ay que me sabe mal entrar a criticar a los medios por que se va a pensar que critico a los periodistas y eso sería como pensar que critico a los soldados cuando pido paz.

Pero en fin, quisiera decir que en mi opinión un titular ultimamente es algo que interesa que se publique, que sea medio verdad, medio mentira o un rumor me parece casi resulta lo de menos.

Feliz regreso a la guerra.

Carmen dijo...

wabi, yo me fijo en los ojos, los labios, las manos y ¡¡¡EL CULO!!!! Ya te contaré, a ver si encuentro un escrito que hice sobre culos de hombres que me encantó!

Secre, sus ojos son bonitos, pero su mirada tiene demasiada ironía... no, no me fio de ellos. Gracias por el consejo para evitar la publicidad y los virus y eso! Ah, si tu mujer se enamoró de tus manos serán un gustazo. Que las difruteis!! Besos manuales.

Friko... puedes criticar cuanto quieras, yo espero ser crítica con mi trabajo y te aseguro que lo soy con el de mis compañeros. Y sí, comparto contigo esa idea de que interesan determinados titulares... y este tema daría para mucho hablando con un vino, porque te contaría como se "guisan" muchos de esos titulares... una vergüenza para este gremio mio. Gracias por esa bienvenida... sé que estoy en el campo de batalla!!!

Anónimo dijo...

No te guardes muy hondos los instintos destructores que corren tiempos en los que tendremos que usarlos muy a menudo. Pero bueno... parece que tú aya sabes que estás en el campo de batalla.

Capitán... mande firmes!

Mad Hatter dijo...

Desde luego, Carmen, vosotras es que siempre vais con la escopeta cargada (je, je).
Feliz regreso a la jungla mediática laboral.
Un beso para Darío y que paseis un buen finde.

atikus dijo...

Hala, pues a trabajar, para cambiar la recesión, jeje...
yo también me fijo en los ojos dicen que son el espejo del alma...bueno luego en más cosas ;)

Anónimo dijo...

Encantado de tenerte de nuevo de compañera de fatigas. A seguir luchando por dignificar la profesión porque eres de las poquitas periodistas que cada día procuráis hacerlo.

nancicomansi dijo...

A veces el mundo "tangible", el de los sentidos, es el que te saca -aunque sólo sea por un instante- del farragoso mundo de las promesas y utopías ajenas.
Las que luego nunca cumplen, las que pretenden engañarte con malas artes.
Las manos de este señor, no, ves?

Sir John More dijo...

Bueno, enhorabuena por la vuelta, pero sobre todo por el sueño cumplido (me temo que ese sueño, para mal pero sobre todo para bien, tiene muchos flecos sueltos que tardarás en cumplir), y enhorabuena por este cuaderno suave en el que te expresas y en el que da gusto navegar. Un saludo.

Carmen dijo...

carrascus... no mandaría ponerse firme más que a determinadas anatomías... (¿sí?)

Mad... no te diría que no, que en esta jungla ya sabes que más vale estar alerta! Hemos tenido un buen finde. Gracias y besos.

Atikus, ya me imagino qué cosas! Ejem... me doy por bienvenida, besitossss.

Juan... batalla perdida? Te llamo, a ver si hablamos y, sobre todo, si nos vemos.

Nanci, creo que ùnicamente un conjunto de malas artes les hacen estar ahí un día y otro y otro....

Sir... todo un placer tenerte por aquí. Es un honor que espero seguir teniendo en el futuro... besos de primer día.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Me has dado una idea para un meme...

'Muestra tus manos y que Carmen diga si son bonitas o no'...

:D

¿dónde podemos enviarte las fotos para que nos puntues?... :P

Luego podemos seguir con los ojos... los zapatos... y cuando el personal se anime a las posaderas... ;)

JP dijo...

Las reentradas suelen ser duras, pero también bonitas y momento de redefinirse.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com