miércoles, 28 de febrero de 2007

Sexo de mujer

Los hombres se preocupan por el sexo y por su sexo. Nosotras les hemos entendido, comprendido y soportado, hasta que hemos decidido que nosotras también tenemos que estudiarnos y darnos alegrías. Ahora, dicen las sexólogas, las mujeres van a las consultas de ginecología y preguntan: " ¿Doctor, por qué no tengo ganas de nada?". Ese nada no es no tener ganas de comer o de bailar... es no tener gana de sexo. Y desde la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia acaban de publicar un estupendo estudio que se presenta a todas las mujeres y que habla sobre nosotras y el deseo sexual... sobre la disfunción sexual, pero en este caso femenina. Y una de las conclusiones es que el deseo sexual en las mujeres tiene altibajos por nuestro constante afán perfeccionista. Ay que ver! que queremos ser todas demasiado idílicas! Niñas y grandes, venga, que no necesitamos ser "lo más" para encantar a muchos, que les gustamos así, tal cual.
Lo sé, lo sé, lo sé. Hay miles de cosas que nos distraen en el deseo. No hace falta que nadie me lo recuerde, que acabo de pasar hora y media con nuestro ministro Pedro Solbes y al terminar... pues eso... que no tengo ganas de ná de ná.

El informe sobre la disfunción sexual está aquí: www.aeem.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Carmen, no me hables de estas cosas que no se de que opinar... ¡Madre mía!¡Voy a tener que ir a poner alguna tontuna en la entrada de los dentistas! ;-)
Besos y re-bienvenida.

Anónimo dijo...

Me encanta que estes de nuevo entre nosotros, en este universo blogero. Bienvenida y gracias por tus palabras. Un beso muy grande.

Carmen dijo...

Josemaria, deja a los dentistas tranquilos, de verdad, es un consejo de amiga. Y no me digas que de sexo nada de nada.... a ver si te van a tener que encuestar! Besos besos.

Y a ti Jorge, miles de gracias por tu bienvenida. Te espero por aquí cuando quieras. Besitos.

Anónimo dijo...

I currently am running two blogs, the first is for design & development
and I possess a pagerank of 4 upon it and that i have plenty of good articles.
. And I have another blog where I have rants, health tips and photography.

.. Must i merge them or must i retain it seperate?
.

Stop by my homepage; transvaginal mesh

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like me, only pay
a quick visit this site daily for the reason that
it presents quality contents, thanks

Feel free to visit my web page :: dental implants costs

Anónimo dijo...

I'm no longer certain the place you are getting your info, however great topic. I must spend a while finding out much more or figuring out more. Thanks for excellent info I used to be looking for this info for my mission.

Also visit my weblog Www.yaoye123.com

Anónimo dijo...

Everyone loves it whenever people come together and share ideas.
Great blog, continue the good work!

Here is my blog post; http://romacireland.com